https://www.rockzonemag.com/ghost-anunc ... en-madrid/
Al lado de casa y víspera de festivo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Ghost regresará a España en 2025 con un concierto único en el Palacio Vistalegre de Madrid el 30 de abril. En esta ocasión, los asistentes deberán cumplir con un requisito especial para acceder al evento: el uso de fundas Yondr que bloquearán los teléfonos móviles durante toda la actuación. Esta experiencia “sin móviles” promete sumergir a los fans en el espectáculo, asegurando una conexión plena con la puesta en escena de la banda.
tontopelao escribió:Que en según que conciertos puedes gritar todo lo que quieras que no se te va a escuchar por lo atronador del sonido. Pero en otros ...
Pues sí, me da por culo a tipos que no paran de dar voces desafinando al lado mía cuando hacen que escuche peor a la banda, que para eso voy a un concierto, para escuchar a la banda, no a x randoms dando por saco. Qué cosas.
Vamos, gastarte 100 pavos en una entrada y tener que aguantar que x personas te perturben la experiencia "cantando" al lado tuyo. No procede. En el cine no se habla, en un concierto no se molesta al de al lado si te estás dificultando la escucha o visibilidad de la banda en cuestión. He dicho. Que en según que conciertos puedes gritar todo lo que quieras que no se te va a escuchar por lo atronador del sonido. Pero en otros ...
dinamita escribió:Prohibido móviles.
Anda que si eso lo exije Robe la que le cae.
bunglemandani escribió:A mi lo de hacer videos con tu movil cuando en youtube los tienes mejor, cuando ademas luego ni los ves, me parece no solo de catetos, sino de gente subnormal.
tontopelao escribió:bunglemandani escribió:A mi lo de hacer videos con tu movil cuando en youtube los tienes mejor, cuando ademas luego ni los ves, me parece no solo de catetos, sino de gente subnormal.
100% de acuerdo con esto. Uno que irá a Lisboa, que entre los precios de Madrid, el mal recuerdo del sonido de Vistalegre viendo a Machine Head, los precios absurdos de los hostales/hoteles de la capital, y que el MEO Arena de Lisboa es la polla, pues pa Lisboa.
Y alli la gente "canta" menos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados