[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)
Bueno, disco apañadete sin ser la bomba. Hay alguna cosa que me sobra y no debería para lo corto que es, pero en líneas generales está bien y entra fácil. La ciencióloga da el pego y se nota que lo han hecho mirando mucho al fan de casi 40 años que flipaba con los primeros discos. Han ido a lo seguro sin experimentos raros.
Última edición por rearviewmirror el Jue Nov 14, 2024 12:04 am, editado 1 vez en total
¿Hay algún ripeo decenfe? Se agradece Manuel Pablo, el de getmet se oye como un disco de Metallica de los 80, música Poli Diaz
Richiefinestra escribió:¿Hay algún ripeo decenfe? Se agradece Manuel Pablo, el de getmet se oye como un disco de Metallica de los 80, música Poli Diaz
En core radi* está en buena calidad
Está última también mola. Pero se me hacen cortas las canciones.
Eyeless escribió:
Esperaré a que salga el disco oficialmente pero esto bueno es un homenaje a ellos mismos en 2024. Un poco One Step Closer. Está bien.
Este disco llega a salir después de Meteora y dirian que estan ya agotados. Poderosa es la nostalgia sin duda.
Después de escuchar puedo decir que le doy un aprobado, pero tampoco es que llegue a un notable alto. También me fijado que han echo un par de guiños a otros trabajos como la principio del tema Cut the Bridge,que la intro está sacada de bleed It Out. E incluso Stick N move, de la época Xero, pero ahora no ubico que tema era.
Tiene temas buenos como, two-faced, overflow, Igyeih, The heavy is the crow, Casualty y The emptines machines.
Luego estan los cortas rollos good things, stained over each other, y la pesada y aburrida cut The Bridge.
En la intro bueno Mr han podría a verse lucir un poco más la verdad un poco pastel .
Al final esto es lo más potable desde el Meteora. Luego estaría The hunting Party...y luego lo demás...
Tiene temas buenos como, two-faced, overflow, Igyeih, The heavy is the crow, Casualty y The emptines machines.
Luego estan los cortas rollos good things, stained over each other, y la pesada y aburrida cut The Bridge.
En la intro bueno Mr han podría a verse lucir un poco más la verdad un poco pastel .
Al final esto es lo más potable desde el Meteora. Luego estaría The hunting Party...y luego lo demás...
Alundra escribió:Este disco llega a salir después de Meteora y dirian que estan ya agotados. Poderosa es la nostalgia sin duda.
Es que este regreso (como la mayoría) tiene mucho de nostalgia. Le han dado a los fanses de toda la vida lo que querían y se han dejado de experimentos y probar cosas nuevas. Bastante cambio era la nueva cantante, así que había que jugar sobre seguro esta vez.
Pero sí, estoy de acuerdo que si esto aparece después de Metora sería un más de lo mismo pero peor.
tontopelao escribió:Está última también mola. Pero se me hacen cortas las canciones.
Pues yo lo veo como una virtud, cortitas, directas y al pie.
roots escribió:tontopelao escribió:Está última también mola. Pero se me hacen cortas las canciones.
Pues yo lo veo como una virtud, cortitas, directas y al pie.
En Hybrid Theory y Meteora no hay ningún tema que pase de los 3 minutos y medio. Vamos, que todo parece remitir a esa época. Y tampoco es que LP se hayan caracterizado por hacer temas muy largos durante su carrera.
Me mola el pelo de la cienzóloga.
Gira Mundial anunciada sin fechas en España.
Ya es que ni para traer a una banda que llenaría cualquier recinto en España sin problemas. Telita.
Ya es que ni para traer a una banda que llenaría cualquier recinto en España sin problemas. Telita.
Lo de no traer giras a España ya es tradición, no bajan de Paris si no es para hacer un festival