Bandas y grupos foráneos.

salvadante

Clásico del Rock

2308

2 Oct, 2013

Re: TRIBULATION - Where The Gloom Becomes Sound (Enero 2021)

por salvadante » Dom Nov 03, 2024 5:06 pm

Me ha sorprendido a mi también. Creí que iban a ser algunos estribillos melódicos pero es al revés, casi no hay voces rasgadas. A veces he tenido la sensación de estar escuchando a Moonspell. No solo veo el cambio en las voces, hay partes que no creo que hubieran podido hacer de no tener ahora estas voces más góticas, como algunas partes de piano. Pero aún así a mi también me ha gustado, creo que son muy buenos músicos y en cierto modo esta parte gótica siempre la han tenido, latente pero presente.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Nov 14, 2024 4:05 pm

Pues me ha acabado gustando más de lo esperado, mega melódico pero es disfrutable. Echo de menos más death, pero bueno, sus primeros discos me valen.

rearviewmirror

Gran Maestro

39865

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 14, 2024 4:57 pm

Precisamente a mí lo único que me chirría es que haya mantenido algunas canciones con guturales, cuando está claro que la dirección en la quieren ir es justo la contraria. Imagino que cuando saquen el siguiente disco ya no quedará nada de eso.

Independientemente de ello, a mí también me ha terminado gustando bastante.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1914

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Nov 15, 2024 1:19 pm

Creo que es la primera vez que un grupo cambia de guturales a voz limpia y no me gusta. Le voy a dar más escuchas, pero de primeras me ha entrado fatal, no me gusta nada su voz melódica.

rearviewmirror

Gran Maestro

39865

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 17, 2024 2:15 pm

Imagen

roots

Gran Maestro

24548

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 26, 2024 2:44 pm

Pues que me ha acabado gustando bastante esto. Yo creo que el cambio sí que se venía venir, ha sido un poco gradual, así que si siguen sacando temazos por mi bien. También es verdad que me mola la faceta gótica.

Algunas cositas me han recordado mucho a la época Meliora de Ghost, por cierto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Anterior