Bandas y grupos foráneos.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por RockMen_94 » Jue Nov 14, 2024 3:25 pm

Lo de España es incomprensible. Las promotoras no entienden que si viniese Linkin Park a España serían capaces de llenar un estadio? Es que es increíble... Hay alguna posibilidad de que caigan para el Resu?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 14, 2024 3:40 pm

Pues es adictivo el disquito, si. Muy buen trabajo :D

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 14, 2024 3:48 pm

RockMen_94 escribió:Lo de España es incomprensible. Las promotoras no entienden que si viniese Linkin Park a España serían capaces de llenar un estadio? Es que es increíble... Hay alguna posibilidad de que caigan para el Resu?

Nada , yo los daría por perdidos hasta 2026
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Nov 14, 2024 4:01 pm

Me esperaba mejor el disco la verdad, al final se ha quedado en algo mediocre tirando a pocho.
Última edición por Wakibu el Jue Nov 14, 2024 5:23 pm, editado 1 vez en total

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 14, 2024 4:54 pm

No deis por perdida una fecha en España: https://www.rockzonemag.com/linkin-park ... en-espana/

La esperanza de muchos fans españoles es que la banda pueda tocar en el Mad Cool Festival en Madrid que se celebra los días 10, 11 y 12 de julio, y del cual todavía no se ha anunciado el cartel. Mirando los conciertos anunciados se observa que por esas fechas solo tienen ocupados el 8 de julio en Frankfurt (Alemania) y el 11 de julio en París (Francia), así que todo podría pasar.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Nov 14, 2024 7:24 pm

Hubiese preferido mas ese tour a que este en un festi aunque tampoco es que me tiren actualmente pero van con Afi, Architects, Spiritbox y es apetecible.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Nov 14, 2024 8:23 pm

Estoy mirando para ir con un amigo al de Berlín con Architects pero sólo preventa para la peña que tiene no sé qué premium de pago de Linkin Park y no pone cuando sale la venta al público general...
Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Nov 15, 2024 1:41 am

Me estoy escuchando el disco, en cuanto lo termine daré mis impresiones. Por el momento, Casualty y Two Faced son una sacada de rabo importante. Overflow es una puta mierda, típico tema experimental insulso que pega más en los trabajos en solitario que hace Mike que no en un disco de Linkin Park. Cut the Bridge bien, sin más. Hubiese colocado HITC como segundo tema y dejar este como el tercero, habría fluido mejor el arranque del disco. Veamos cómo sigue.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Nov 15, 2024 2:17 am

A primera escucha me deja frío, quitando los adelantos.

Mañana le doy otra vuelta a ver qué puedo rescatar por ahí.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Nov 15, 2024 2:58 am

Pues sintiéndolo en el alma porque es el grupo de mi vida y me alegra muchísimo que hayan regresado, el disco me ha decepcionado. Me esperaba bastante más. Los adelantos, quitando Over Each Other, son todos unos temazos del copón que nada tienen que envidiar a la época dorada de la banda. Ahora bien, estamos hablando de un disco cortísimo de media hora de duración. El disco empieza con una gran canción pero luego te salen con Cut The Bridge como segundo tema y la cosa ya decae después del temazo anterior. Canción que pasa sin pena ni gloria. Le falta algo, se queda en un bien sin más, algo sosa. Falta más de chicha en la instrumental y un puente o breakdown potente. Aquí Emily debería habernos enseñado su faceta gritona, pero para eso debemos esperar a la siguiente canción. Como ya dije antes, habría alternado el orden de las canciones, Heavy is the Crown por esta.

Over Each Other gana dentro del conjunto del disco, pero en realidad es una canción muy normalucha que probablemente no volvería a escuchar de ser otro artista. Casualty es tremenda y nos muestra una faceta vocal de Mike muy interesante, como una versión agresiva del rapero que jamás habíamos escuchado antes. Mola mucho. Tema en la línea de Victimized o War. Luego, por desgracia, se viene tremenda cortada de rollo con la peor canción del disco, Overflow. Parece una demo o una de esas canciones raras que suele hacer Mike Shinoda en solitario. No encaja como música de Linkin Park. Se siente inacabada y pide a gritos más duración para desarrollarse correctamente. No emociona lo más mínimo.

Two Faced es otra de las sacadas de rabo del disco. Es una puta pasada de canción y el videoclip mola mazo. Pero vuelve a ocurrir lo de antes, viene Stained y tremenda cortada de rollo. No siento que sea un tema de Linkin Park, sino algo que encaja más en el rollo de Post Traumatic. Este problema se repite a lo largo del disco quitando algunas excepciones. De hecho, el álbum se puede separar entre los temas homenajes al nu metal con el que triunfaron y que pisa sobre seguro y luego, canciones que recuerdan mucho a lo que ha ido haciendo Mike Shinoda estos años y que personalmente, no me flipa demasiado. IGYEIH es otro tema brutal y una vez más, vuelve a pasar el patrón de siempre. Después de un tema chulo, te comes una canción algo anodina. Y se acaba el disco.

Pienso que si hubiesen regresado con un simple EP compuesto tal que así:

01 The Emptiness Machine
02 Heavy is the Crown
03 Cut the Bridge
04 Over Each Other
05 Casualty
06 Two Faced
07 IGYEIH

Te queda un EP apoteósico. Incluso OEO te sirve para respirar un poquito entre medias.

También os digo, necesito escucharlo más. No sería la primera vez que un lanzamiento de esta banda no me convence de primeras y con las escuchas me va calando cada vez más. Sin embargo, estaba convencido de que este trabajo superaría a Living Things y One More Light. Tiene mejores temas sueltos, pero en conjunto me parece bastante más irregular. Y lo más importante, no logra emocionarme y tocarme el corazón. Y eso es indispensable siendo Linkin Park. A bote pronto, diría que es el peor álbum de todos pero precisamente por eso, porque está terriblemente mal balanceado. One More Light no es cañero, pero se mantiene al mismo nivel de principio a fin y me emociona.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Vie Nov 15, 2024 9:45 am

3:27 Un guiño a Stick N Move demo de la Época Xero.me parece que nadie se a dado cuenta por lo menos en los comentarios de YouTube jajaj

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Nov 15, 2024 10:20 am

Pues oye mucho mejor el disco de lo que me esperaba. Me funcionan hasta las mas poperas como Stained y me entra mejor que inicialmente Over Each Other.La única que meh es Overflow y Cut the Bridge me cuesta un poco...
Lo mejor Two Faced porque es puro nu metaleo de HT, Heavy is the Crown y Casualty (que pena que sea tan corta, le falta algún breakdown o algo más al final)
Muy disfrutable el disco evidentemente con muchos guiños al pasado.
Dicho eso, Mike Shinoda que seguro que es un gran músico y diría que MC, sigue siendo un letrista muy muy basiquito entre que habla de todo y de nada y que a veces sabes hasta como va a cerrar las rimas.

A ver si tenemos ocasión de verlos en la gira.
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Nov 15, 2024 12:02 pm

Para mí ha sido justo lo que esperaba, tanto para bien como para mal. Canciones directas, todo muy singleable, un puñado de hits y todo muy al grano y más o menos equilibrado; por otro lado, demasiado sencillote y de consumo rápido, no da para rascar mucho tampoco.

Un 6,5 le doy.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Vie Nov 15, 2024 1:08 pm

RockMen_94 escribió:Pues sintiéndolo en el alma porque es el grupo de mi vida y me alegra muchísimo que hayan regresado, el disco me ha decepcionado. Me esperaba bastante más. Los adelantos, quitando Over Each Other, son todos unos temazos del copón que nada tienen que envidiar a la época dorada de la banda
Pienso que si hubiesen regresado con un simple EP compuesto tal que así:
01 The Emptiness Machine
02 Heavy is the Crown
03 Cut the Bridge
04 Over Each Other
05 Casualty
06 Two Faced
07 IGYEIH
Te queda un EP apoteósico. Incluso OEO te sirve para respirar un poquito entre medias

Un disco de 7 canciones no es un EP. Es más, un disco en que digas que 7 canciones te parecen cojonudas es un muy buen disco. Flipo con las expectativas que teneis algunos de un grupo que llevaba mil años sin levantar cabeza

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Nov 15, 2024 1:26 pm

totalimmortal escribió:Un disco de 7 canciones no es un EP. Es más, un disco en que digas que 7 canciones te parecen cojonudas es un muy buen disco. Flipo con las expectativas que teneis algunos de un grupo que llevaba mil años sin levantar cabeza

Iba a decir lo mismo, que el 70% del disco te parezca "apoteósico" y aún así la valoración general del disco sea negativa es de ser muy exigente :lol:
AnteriorSiguiente