[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Battosai - Lágrimas Y Milagros (31 de octubre 2024)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
53 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Battosai - Lágrimas Y Milagros (31 de octubre 2024)
Reseña del disco y además lo estrenamos en exclusiva en la web un día antes de su lanzamiento: https://www.rockzonemag.com/battosai-la ... -milagros/
Poco se está hablando del nuevo de esta gente. Me está ocurriendo lo mismo que con el primero, que aunque las primeras veces que lo escuchas ya ves que molan, según van pasando las semanas te va pareciendo mejor. Y eso que no hacen nada especialmente novedoso, pero es que las canciones son buenísimas y entran solas. A lo tonto lo voy a meter entre lo mejor del año.
Le estoy dando un cate justo ahora que les pillé ayer el disco en un concierto de presentación en el que todo sea dicho no sonaron nada bien, luego salieron Viva Belgrado y todo lo contrario
Un digipack bonito como a mi me gustan y el disco efectivamente suena muy bien, tengo que familiarizarme con las canciones
Un digipack bonito como a mi me gustan y el disco efectivamente suena muy bien, tengo que familiarizarme con las canciones
Entrevista con Héctor sobre el nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... oble-cara/
El timing para salir el disco ha sido un poco malo por desgracia... por lo que no he podido darle muchas vueltas. Pero de momento me está gustando en general. Creo que algo mejor que el primero (También es que si tiran un poco mas al emo, pues me mola más!)
Así que bastante apañado.
Frapu escribió:El timing para salir el disco ha sido un poco malo por desgracia... por lo que no he podido darle muchas vueltas. Pero de momento me está gustando en general. Creo que algo mejor que el primero (También es que si tiran un poco mas al emo, pues me mola más!)
¿Por? Más allá de que es una época en la que salen discos a saco y corre el riesgo de pasar desapercibido, no creo que el timing haya sido malo.
A mí me está encantando y claramente es superior al debut. En mi lista de lo mejor del año va a estar seguro.
rearviewmirror escribió:Frapu escribió:El timing para salir el disco ha sido un poco malo por desgracia... por lo que no he podido darle muchas vueltas. Pero de momento me está gustando en general. Creo que algo mejor que el primero (También es que si tiran un poco mas al emo, pues me mola más!)
¿Por? Más allá de que es una época en la que salen discos a saco y corre el riesgo de pasar desapercibido, no creo que el timing haya sido malo.
A mí me está encantando y claramente es superior al debut. En mi lista de lo mejor del año va a estar seguro.
La Dana en Valencia que pasó el día 29 justo... imagino que en el resto de España es otra cosa, pero para los de la comunidad en esas fechas no existía otra cosa que eso. Las redes en general también era de lo único que hablaban. Yo no he podido ponerme mucho con el por ello tampoco.
También digo que eso es nuestra zona. Espero que la gente en general lo esté escuchando y apoyando como toca, por que está bien majo el disquete!
Vale, entiendo a lo que te refieres
Yo creo que el disco está siendo bien recibido, sin ser una locura teniendo en cuenta que es una banda pequeña y un sello indepediente pequeño. Espero que cuando empiecen a rodarlo por el resto de la geografía el año que viene les vaya bien.
El primer disco entró en bastantes listas de lo mejor de 2021. Con este debería ocurrir lo mismo.

Yo creo que el disco está siendo bien recibido, sin ser una locura teniendo en cuenta que es una banda pequeña y un sello indepediente pequeño. Espero que cuando empiecen a rodarlo por el resto de la geografía el año que viene les vaya bien.
El primer disco entró en bastantes listas de lo mejor de 2021. Con este debería ocurrir lo mismo.