Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por rearviewmirror » Mar Nov 19, 2024 4:40 pm

Creo que nadie en su sano juicio puede decir que canciones como Waiting for the End, Iridescent, Burning in the skies, The Catalyst o The Messenger son malas canciones y peores que lo que nos encontramos en este álbum.

Pues no sé si estaré en mi sano juicio, pero ninguna de las que mencionas me parecen mejores que la mayoría de las que están en From Zero.

Con el MTM considero que pasa algo parecido. Si vamos con los que podrían ser los peores o más olvidables temas, creo que por lo general todos diríamos In Between, Valentine's Day, Hands Held High y In Pieces. Pues bien, ¿Son peores canciones que Stained, Over Each Other o Overflow? Pues hombre, mejores que In Between por seguro, pero las otras ya déjame que lo ponga en duda. Quizá sea el efecto Chester Bennington y que su voz sea capaz de transformar un tema normal en una pieza atrapante, eso ya es más personal.

Quitando In Pieces, del resto ni me acuerdo como suenan... creo que con eso te lo digo todo.
Imagen

kennydead

Telonero

141

10 Sep, 2013

por kennydead » Mar Nov 19, 2024 5:30 pm

Pues, contrario a todo el mundo (por lo que leo), a mi Overflow me gusta bastante. Ese rollo electropop oscurete a mi me encanta (contrario al rollo feliz y positivo que tenía One More Light, que me da grima).

Demonaz

Telonero

116

4 Oct, 2009

por Demonaz » Mar Nov 19, 2024 6:54 pm

A mí me parece un discazo, lo mejor que han hecho en 20 años.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mar Nov 19, 2024 8:32 pm

rearviewmirror escribió:No deis por perdida una fecha en España: https://www.rockzonemag.com/linkin-park ... en-espana/

La esperanza de muchos fans españoles es que la banda pueda tocar en el Mad Cool Festival en Madrid que se celebra los días 10, 11 y 12 de julio, y del cual todavía no se ha anunciado el cartel. Mirando los conciertos anunciados se observa que por esas fechas solo tienen ocupados el 8 de julio en Frankfurt (Alemania) y el 11 de julio en París (Francia), así que todo podría pasar.

¿Pero no lo habrían anunciado ya, con el resto de la gira? No sé, me gustaría creérmelo, pero no lo veo... Y menos teniendo en cuenta que teniendo ya ocupados el 8 y el 11, si hacen algún concierto el 9 o el 10 eso implicaría tocar un día en una ciudad y el día siguiente en otra diferente, y eso no lo hacen ni una sola vez en toda la gira... parece que se han ocupado bien en dejar al menos un día entre concierto y concierto, supongo que para descansar.

Mucho me temo que aquí nos quedamos sin verlos, ojalá me equivoque.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Nov 19, 2024 10:41 pm

Esto me lo hubiese mamado mejor si lo sacaran después del Meteora y si estuviésemos a principios de los 2000.Como no es es el caso,el album me suena inseguro,desesperado por la nostalgia y desfasado.Es que por momentos parece que se confirma que Linkin Park es una marca haciendo un soft reboot.Escuchando Two Faced lo primero que se me vino a la cabeza fue:"Miralos que majos,haciendo One Step Closer otra vez".

Es entretenido y me sirve para rascar ese picor de escuchar el Linkin Park edgy numetalero con algunos temas,pero fuera de ahí me da que es un álbum que voy a olvidar rápido.
Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié Nov 20, 2024 12:00 am

Pero a ver, se entiende que después de la muerte de su vocalista (y no uno cualquiera) y de siete años en el limbo, la banda necesite regresar con una propuesta musical segura y no un rollo experimental de esos que tanto les molan. Volver a las raíces es una apuesta segura y la jugada les ha salido bien. Y sí, In Pieces es un temazo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 20, 2024 12:11 pm

kennydead escribió:Pues, contrario a todo el mundo (por lo que leo), a mi Overflow me gusta bastante. Ese rollo electropop oscurete a mi me encanta (contrario al rollo feliz y positivo que tenía One More Light, que me da grima).

Bueno, la música de One More Light podía dar esa sensación de algo más happy... pero las letras no lo eran en absoluto.

¿Pero no lo habrían anunciado ya, con el resto de la gira? No sé, me gustaría creérmelo, pero no lo veo... Y menos teniendo en cuenta que teniendo ya ocupados el 8 y el 11, si hacen algún concierto el 9 o el 10 eso implicaría tocar un día en una ciudad y el día siguiente en otra diferente, y eso no lo hacen ni una sola vez en toda la gira... parece que se han ocupado bien en dejar al menos un día entre concierto y concierto, supongo que para descansar.

Mucho me temo que aquí nos quedamos sin verlos, ojalá me equivoque.

Bueno, ni que fueran los Rolling Stones o Springsteen que necesitan un par de días para recuperar :lol:

Que no hagan dos bolos seguidos tampoco quiere decir nada. De hecho, creo que el Rock Am Ring todavía tiene algún cabeza pendiente de confirmar, por lo que podría cuadrar que también fueran ellos. El motivo porque no lo habrían anunciado junto al resto de la gira... a saber. Quizás en unas semanas lo veamos o no.

Respecto a lo que comentan Corvo y RockMen, pues entiendo ambas partes. El disco es un fan service de manual, pero bien hecho. Viendo por dónde iban los adelantos, no me esperaba otra cosa. Entra fácil y se disfruta al momento, igual que también pasaba con Hybrid Theory y Meteora. Quizás eche en falta algo más de chicha y que no esté todo tan mascadito, pero es que nunca he tenido a Linkin Park como un grupo con ese tipo de "profundidad". A mi ya me está bien así.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 20, 2024 2:17 pm

Esta semana en el podcast de Rockzone abrimos el debate sobre si estamos ante su mejor disco desde "Meteora": https://www.rockzonemag.com/es-from-zer ... e-meteora/

Imagen
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Nov 20, 2024 7:52 pm

No serán los Rolling pero si miras la gira verás que la han planificado así, en ningún momento tocan dos días seguidos, con una única excepción que es porque ambas fechas son en Tokyo. Parece que han preferido dejarse un día entre concierto y concierto para hacer el viaje.

Otra cosa es que añadan fechas a la gira, pero no sé qué sentido tiene sacar este anuncio y luego añadirle en vez de sacarlas ya todas. En cualquier caso, puede ser, ya que hay algunos huecos muy sospechosos, como el que va del 20 al 24 de junio, y justo en esas fechas es el Hell Fest, así que podría ser que el 22 tocasen ahí.

Para el Mad Cool pensaba que no encajaba por lo de los dos días seguidos, pero acabo de ver que no tiene fechas confirmadas, así que me cuadraría que en vez de ser de miércoles a sábado lo hagan de jueves a domingo, y el domingo les traigan a ellos... Veremos.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 20, 2024 8:09 pm

RaiZ escribió:
roots escribió:
Halford escribió:vaya usted a saber que motivos ahi para decir que from zero es mejor que cualquiera de los cinco ultimos.

Que me gusten más las canciones, quizás? :lol:

La verdad es que es muy sencillo de entender xD.

1. Hybrid Theory
2. Meteora
3. From Zero
7. Living Things
15. The Hunting Party
31. Minutes to Midnight
42. A Thousand Suns
89. One More Light

Casi te lo compro.

Hybrid
Meteora
From Zero
Minutes
Living Things
...
El resto
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

kennydead

Telonero

141

10 Sep, 2013

por kennydead » Mié Nov 20, 2024 9:55 pm

He estado viendo los registros en vivo de la banda con Emily y no dejo de pensar que la voz de la chica, aunque me encanta, tiene fecha de caducidad. Me da la impresión que abusa demasiado de la garganta, y eso tarde o temprano te liquida la voz (y de eso no se vuelve, sino preguntenle al vocal de Trivium, entre otros).
Quizás son ideas mías (puede ser ignorancia), pero me da la impresión que, en un tiempo más, podríamos estar frente a un festival de gallos (de hecho ya hay temas en que se nota esto).

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié Nov 20, 2024 10:26 pm

Pienso igual, no tiene una técnica muy depurada y tira mucho de garganta, en el primer concierto que hicieron de presentación lo pasé fatal, rasgaba y forzaba la voz demasiado.

salvadante

Clásico del Rock

2313

2 Oct, 2013

por salvadante » Mié Nov 20, 2024 10:39 pm

salvadante escribió:Esta bien el disco, me ha gustado aunque tampoco me ha flipado. Por lo menos recuperan el sonidillo de los primeros discos y la Emilia se desgañita bien, espero que no se quede sin voz en el futuro.

Yo ya lo dije, la veo con mucha pasión pero poca técnica. El rasgado que hace espero que no le pase factura. Si en directo tiene que hacer el grito de Heavy Is The Crown va a ser duro cuando toque ese momento.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Nov 20, 2024 11:34 pm

Eso puede parecer, sobretodo esa impresión daba en el primer directo. Pero Emily no es una cría de 18 años, tiene 38 y una carrera ya. Yo creo que tiene que haber técnica, no puede ser tan tonta, y sus compañeros tampoco.
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Nov 21, 2024 9:38 am

Yo fui bastante fan de esta gente pero los abandoné después del MtM.

Que me pareció un buen disco, donde se tiraron a experimentar más, con acierto dispar.

Hasta hace poco menos de un año me propuse rescatar el Hunting Party, ya que como he dicho pasé de ellos en cuanto se pusieron a hacer pop y tecno, y es un disco bastante apañao, la verdad. Ese disco sí debería haber ido después del Meteora.

Del MtM hay buenos temas como Given Up, No More Sorrow, In pieces (la primera vez que les escuché un solo!), What I´ve Done... Realmente las que me sacaban un poco eran Hands Held High e In Between, que son horribles. Nunca me molestó que hubiera más medios tiempos.

El nuevo, lo he escuchao 3 o 4 veces y tiene algunos temas que están bien, pero me suena la mayoría artificioso y falto de ideas. Es como un Meteora MAL. Y además musicalmente bastante plano, ni un solo de guitarra que recuerde, puentes típicos de nu metal vacíos con frasecita y grito... En fin. Me escucharé las 5 o 6 que me molan pero tampoco creo que vuelva a acudir a ellas frecuentemente.
AnteriorSiguiente