[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Resurrection Fest 2025 (25-28 junio. Viveiro)
the_one escribió:Cositas nuevas para cuando???
Para pronto.
Resurrection_Fest escribió:the_one escribió:Cositas nuevas para cuando???
Para pronto.
Pronto tipo .... después del festivo ?
40_Below_KoRn escribió:starfuckers escribió:Me parece de puta madre que solo sean 2€ , ojalá siempre así, pero que en julio nos cobrarán 11€ de más esta bastante feo
Bastante.
Y en la época de tener tus entradas en formato digital ya me dirás tú qué sentido tienen esos supuestos gastos.
Hombre, a la empresa que gestiona y mantiene el sistema de venta, hay que pagarle, que eso también conlleva sus gastos. Incluso si lo mantiene y gestiona la propia empresa organizadora del festival, igualmente conlleva sus gastos. Y eso sin contar todo el desarrollo del software, que eso cuesta un ojo de la cara y se tiene que recuperar.
Pero una cosa es eso, y otra cobrar 10, 15 o incluso 20€ de gastos de gestión, como estaba pasando desde la pandemia o antes, y que directamente es un robo injustificable.
neotobarra escribió:40_Below_KoRn escribió:starfuckers escribió:Me parece de puta madre que solo sean 2€ , ojalá siempre así, pero que en julio nos cobrarán 11€ de más esta bastante feo
Bastante.
Y en la época de tener tus entradas en formato digital ya me dirás tú qué sentido tienen esos supuestos gastos.
Hombre, a la empresa que gestiona y mantiene el sistema de venta, hay que pagarle, que eso también conlleva sus gastos. Incluso si lo mantiene y gestiona la propia empresa organizadora del festival, igualmente conlleva sus gastos. Y eso sin contar todo el desarrollo del software, que eso cuesta un ojo de la cara y se tiene que recuperar.
Pero una cosa es eso, y otra cobrar 10, 15 o incluso 20€ de gastos de gestión, como estaba pasando desde la pandemia o antes, y que directamente es un robo injustificable.
Perdona que discrepe con lo de los gastos de gestión. Es un gasto inherente a la compra de la entrada, por lo que debería ir incluido dentro del precio de la entrada. No se venden individualmente, tienes que pagarlos juntos si o si y el cliente no puede elegir entre varios gastos de gestión. Es un gasto del que emite la entrada o servicio, no del comprador. Vas a una tienda a comprar un microondas que vale 80€ y al pasar por caja pagas esos 80€. No te cobran 5€ por tenerlo almacenado, 7€ por atenderte un vendedor, 3€ por la luz de la tienda, 10€ más por los gastos de gestión ¡por pagarlo!…
De todas formas, si se empezó a cobrar menos por los gastos de gestión puede ser porque se empezó a aplicar la ley https://www.mdsocialesa2030.gob.es/comunicacion/noticias/derechos-sociales/20240710-consumo-gastos-gestion-espectaculos.htm
Pese al hateo yo veo caramelitos, Evergreen, Spectral Wound, Kanonenfieber, House Of Protection, Tetrarch...
Lo que está muy flojo es el Main y la segunda línea, muchas aupadas.
Lo que está muy flojo es el Main y la segunda línea, muchas aupadas.
Qué cosa más floja. El Chaos es desolador. Estando el Outbreak un poco antes, ¿de verdad no hay grupos buenos para tener que traer a los viejunos de siempre?
roots escribió:Lo que está muy flojo es el Main y la segunda línea, muchas aupadas.
Lo de Eagles Of Death Metal y el grupo nuevo de Shavo de System Of A Down (Seven Hours After Violet) es bastante cantoso.
Al final lo de los 4 dias se va notando, vas quemando durante años grupos tochos en festivales largos y al año siguiente cuesta levantar un cartel igual de bueno y largo. Flojo para los que solemos ir a festivales grandes, pero es lo que hay.
Aún falta alguna cosilla para redondear. 

Pues yo estoy contento
Korn- Slipknot - Judas Zeal & Ardor - SOEN - Vade
Municipal Waste - Death Angel - Kanonenfieber - Heredeiros Da Crus - Spectral Wound - Gutalax Walls Of Jericho- H20 - House Of Protection- Evengreen Terrace - Guilt Trip - Desolated - Split Chain - Russian Circle - Haraki For The Sky - And So I Wach.. - Berby Motoreta - Eihwar - Moura
Korn- Slipknot - Judas Zeal & Ardor - SOEN - Vade
Municipal Waste - Death Angel - Kanonenfieber - Heredeiros Da Crus - Spectral Wound - Gutalax Walls Of Jericho- H20 - House Of Protection- Evengreen Terrace - Guilt Trip - Desolated - Split Chain - Russian Circle - Haraki For The Sky - And So I Wach.. - Berby Motoreta - Eihwar - Moura
Bueno lo dicho... yo es el primer año que voy a ir pero es evidente que no es lo de otros años.
Hay cabezas que muchos otros años hubieran sido segunda línea y segunda línea que deberían estar abajo.
No sé si es un tema de dificultad de booking y demás pero este año se forran si está todo vendido porque la pasta no es que se la hayan dejado precisamente.
Aún así a ver qué tal de organización y todas esas cosas y habrá que buscar por la letra pequeña cosas que puedan estar bien porque me gustan 5/6 max pero hay otros muchos que no conozco.
Hay cabezas que muchos otros años hubieran sido segunda línea y segunda línea que deberían estar abajo.
No sé si es un tema de dificultad de booking y demás pero este año se forran si está todo vendido porque la pasta no es que se la hayan dejado precisamente.
Aún así a ver qué tal de organización y todas esas cosas y habrá que buscar por la letra pequeña cosas que puedan estar bien porque me gustan 5/6 max pero hay otros muchos que no conozco.
Puntazo Harakiri for the sky
¿Soy el único que tiene la sensación de que lo de "este año es flojo" se dice todos los años y de todos los festivales? Empiezo a pensar que igual el "problema" no es de los festivales