[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Hellfest 2025 (19-22 de Junio, Clisson. Francia)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
52 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Hellfest 2024 (27-30 de Junio)
Confiaba que el Hellfest salvaria los muebles pero nada de nada. Y lo digo desde la prespectiva de que llevo yendo ya bastantes años, estamos planteando cancelar y no ir ninguno de mis colegas. Lo de Muse es de chiste y la aupada de Electric Callboy o Scorpions, entre otros que tocaron los 2 hace dos años por la tarde.
Lo que mola de Hellfest siempre es la letra pequeña, pero entendible.
Por curiosidad, ¿qué cabezas meteriais vosotros?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Es que a ver... dentro de lo que hay girando este año, tiene prácticamente todo lo que hay disponible dentro de su rollo. Poco más se les puede pedir visto el panorama festivalero que hay en 2025.
Había leído Saratoga el sábado en el main 2 

CesarAguilar escribió:Por curiosidad, ¿qué cabezas meteriais vosotros?
Amenra, Sigur Ros y Wilco
Aupadas ha habido siempre, de hecho antes había más, porque el rock/metal estaba de moda y un grupo explotaba en 2 años desde la nada.
Lo que pasa que nos hacemos viejos.
El hellfest una vez más no tiene rival en su rollo.
Lo que pasa que nos hacemos viejos.
El hellfest una vez más no tiene rival en su rollo.
Electric Callboy es un grupo moderno que lo está petando, ¿qué tiene de malo su aupada? Cuando no hay aupadas nos quejamos de que los cabezas son siempre los mismos, pero cuando un grupo moderno escala posiciones resulta que también nos parece mal.
Y Scorpions ya fueron cabezas de cartel en 2022 y en 2015, ¿dónde está la aupada?
Y Scorpions ya fueron cabezas de cartel en 2022 y en 2015, ¿dónde está la aupada?
Espesito escribió:Electric Callboy es un grupo moderno que lo está petando, ¿qué tiene de malo su aupada? Cuando no hay aupadas nos quejamos de que los cabezas son siempre los mismos, pero cuando un grupo moderno escala posiciones resulta que también nos parece mal.
Tienes razón, me confundí con Deep Purple en el 22. Lo de electric Callboy lo entiendo, me pudo el desanimo de ver el cartel de primeras porque me parece el peor cartel de todos los hellfest, de hecho yo siempre he pensado que Bring Me o Parkway ya deberian ser cabezas, pero no los dinosaurios de turno otra vez.
No se si recordais aquella cita de uno de los organizadores del hellfest que nunca llegarian tan lejos como para llevar a Coldplay o Muse.

Al final mi punto de vista es personal, porque he ido siempre con 3 colegas mas y ya nos conocemos el terreno, y ahora igual vamos al Resu por que el esfuerzo que me supone ir cada año, con unos 1000 y pico euros de gasto, mas el viaje, dias de vacaciones, etc. Pues por eso me parece un bajón considerable, y a mi la media tabla me flipa, llevo años queriendo ver a Turnstile, pero hay que recordar que estos grupos no tocan mas de 40-50 minutos. Y bueno Korn es de mis bandas favoritas pero no se, aun sigo pensandolo.
Espesito escribió:Electric Callboy es un grupo moderno que lo está petando, ¿qué tiene de malo su aupada? Cuando no hay aupadas nos quejamos de que los cabezas son siempre los mismos, pero cuando un grupo moderno escala posiciones resulta que también nos parece mal.
Hombre, hay aupadas y aupadas. Algunas pueden resultar naturales aunque no nos gusten y luego están cosas como la de Eagles Of Death Metal, que no tienen ningún sentido.
Igual es por lo del Bataclan. Lo de Eagles of Death Metal, digo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Nowitzki escribió:CesarAguilar escribió:Por curiosidad, ¿qué cabezas meteriais vosotros?
Amenra, Sigur Ros y Wilco
Wilco en el Hellfest sería digno de ver, sí

Igual es por lo del Bataclan. Lo de Eagles of Death Metal, digo.
Es la única razón, porque yo les ví unos meses antes de aquello en un Azkena y estaban tocando a las 18h de la tarde. Cuando volvieron después de Bataclán, habiendo dado tantas entrevistas, que si el docu y demás... la exposición que había tenido el grupo con todo eso la supieron jugar a su favor.
Encima desde 2015 no han vuelto a sacar ningún disco, así que es el único motivo que pueda "justificar" que estén ahí... Eso o que necesitan colocar a alguien y les ha tocado a ellos, porque ya ha llovido desde aquello y nunca habían estado tan arriba. Me parece demasiado para un grupo que no pasa de estar entretenido y poco más.
Pero es que joder, han pasado años de aquello y lo de la aupada ha sido este año.
roots escribió:Pero es que joder, han pasado años de aquello y lo de la aupada ha sido este año.
Por eso decía. La única explicación es que se han quedado con el San Benito de "el grupo que estaba tocando en la Bataclán cuando hubo los atentados"... pero es que eso lo llevan arrastrando desde hace 10 años.