Hola .
Vendo 2 entradas de pista para el concierto de Bad Religión en Coruña en 2025 . Las vendo porque me confundí y las saqué para Coruña en vez de para Madrid . Las vendo por 54 euros cada una ( en el sitio de venta oficial se venden por 57'50 , pero yo las vendo sin los 3'50 de gastos de gestión ) . Las puedo vender por separado o conjuntas . Interesad@s escribirme a luisenci3025(arroba)hotmail.com . No mensajes privados en el foro , por favor , que no suelo entrar apenas . Ni que decir que soy totalmente de fiar y que la transacción será con total transparencia .
Gracias y un saludo .
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Vendo 2 entradas Bad Religión Coruña
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
4 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Vendo 2 entradas Bad Religión Coruña
Le has comentado a la promotora si te lo pudiesen arreglar? En una ocasión a mi me lo cambiaron sin problema (no recuerdo con qué promotora fue)
Si , lo he intentado y nada , por eso ya he optado por la opción de venderlas . La historia es que no son los mismos promotores en Madrid que en Coruña y tampoco la venta de entradas la lleva la misma web .
Maniaxe escribió:Hola .
Vendo 2 entradas de pista para el concierto de Bad Religión en Coruña en 2025 . Las vendo porque me confundí y las saqué para Coruña en vez de para Madrid . Las vendo por 54 euros cada una ( en el sitio de venta oficial se venden por 57'50 , pero yo las vendo sin los 3'50 de gastos de gestión ) . Las puedo vender por separado o conjuntas . Interesad@s escribirme a luisenci3025(arroba)hotmail.com . No mensajes privados en el foro , por favor , que no suelo entrar apenas . Ni que decir que soy totalmente de fiar y que la transacción será con total transparencia .
Gracias y un saludo .
Entradas vendidas 😃
4 mensajes
• Página 1 de 1