Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Vendo 2 entradas Bad Religión Coruña

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Maniaxe

Novato

10

18 May, 2021

Vendo 2 entradas Bad Religión Coruña

por Maniaxe » Mar Dic 17, 2024 9:27 pm

Hola .
Vendo 2 entradas de pista para el concierto de Bad Religión en Coruña en 2025 . Las vendo porque me confundí y las saqué para Coruña en vez de para Madrid . Las vendo por 54 euros cada una ( en el sitio de venta oficial se venden por 57'50 , pero yo las vendo sin los 3'50 de gastos de gestión ) . Las puedo vender por separado o conjuntas . Interesad@s escribirme a luisenci3025(arroba)hotmail.com . No mensajes privados en el foro , por favor , que no suelo entrar apenas . Ni que decir que soy totalmente de fiar y que la transacción será con total transparencia .
Gracias y un saludo .

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Vendo 2 entradas Bad Religión Coruña

por dinamita » Mar Dic 17, 2024 10:05 pm

Le has comentado a la promotora si te lo pudiesen arreglar? En una ocasión a mi me lo cambiaron sin problema (no recuerdo con qué promotora fue)
no avatar

Maniaxe

Novato

10

18 May, 2021

por Maniaxe » Mar Dic 17, 2024 10:27 pm

Si , lo he intentado y nada , por eso ya he optado por la opción de venderlas . La historia es que no son los mismos promotores en Madrid que en Coruña y tampoco la venta de entradas la lleva la misma web .
no avatar

Maniaxe

Novato

10

18 May, 2021

por Maniaxe » Vie Dic 20, 2024 8:57 pm

Maniaxe escribió:Hola .
Vendo 2 entradas de pista para el concierto de Bad Religión en Coruña en 2025 . Las vendo porque me confundí y las saqué para Coruña en vez de para Madrid . Las vendo por 54 euros cada una ( en el sitio de venta oficial se venden por 57'50 , pero yo las vendo sin los 3'50 de gastos de gestión ) . Las puedo vender por separado o conjuntas . Interesad@s escribirme a luisenci3025(arroba)hotmail.com . No mensajes privados en el foro , por favor , que no suelo entrar apenas . Ni que decir que soy totalmente de fiar y que la transacción será con total transparencia .
Gracias y un saludo .

Entradas vendidas 😃