Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Vie Dic 06, 2024 6:50 pm

El ala oeste de la casa blanca, una temporada, no puedo mas, he terminado bastante aburrido del ritmo de la serie, todos los episodios parecen el mismo pero cambiando los diálogos... si acaso. Bastantes cosas socialmente feas, otras que parecen pretender ser los precursores de algo. Next

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Dic 26, 2024 7:42 pm

El pingüino. Colin Farrell y nada mas.

Querer y Los años nuevos. Son mis dos series del año pero de largo, tremendas las dos, durísima la primera, y superorgánica la segunda a ratos parece que estés drogado viéndola de la cantidad de estímulos que llegan al cerebro. El único pero que le pongo es musical y es que la música de nacho vegas da la misma lástima que ver un gatito con legañas.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Dic 31, 2024 6:44 pm

Succession... que os quereis que os diga, una vez desaparecido uno de los binomios principales de la serie, me ha hecho bastante bola ver a cuatro gilipollas intentar manejar la situación desde su propia gilipollez y solo le he visto algo de interés en momentos puntuales, solo salvo al duo greg y a tom de la nueva etapa.

CJShellac

Rockero de garaje

87

19 May, 2024

por CJShellac » Dom Ene 05, 2025 7:06 pm

Voy a mencionar una que he terminado ahora y que puede que no haya salido en el hilo. Una mezcla de drama y comedia con un enfoque muy poco habitual en la tele "mainstream" de la discapacidad. Se titula We might regret this:

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Ene 05, 2025 7:15 pm

Apuntada queda.

Yo he terminado Ciudad de Dios: La lucha continúa. Digna secuela de la película, pero le falta la magia que tenía esta, incluso a ratos recuerda mas a Tropa de Elite.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ene 05, 2025 8:35 pm

SQUID GAMES 2

Mantiene el nivel, se reinventa y entretiene hasta el final. Muy buen trabajo, ahora a esperar la última temporada que saldrá en junio.

Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 06, 2025 1:13 pm

A mí me ha parecido muy floja.

Spoiler: Mostrar
Pocas pruebas, muy cutres y más protagonismo incluso a las votaciones (señal de poca inspiración en mi opinión). Luego es que esa manera de cortarla al final parece como si fuera una temporada separada en dos.
Última edición por roots el Lun Ene 06, 2025 1:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 06, 2025 1:20 pm

La que me ha gustado bastante es 1992. Lo más decente que ha hecho Alex de la Iglesia en muchos años.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Ene 06, 2025 9:09 pm

Uffff, pues yo me la terminé porque no es muy larga y por saber como acababa, pero me pareció bastante regulera. Los actores bastante montoneros, algunos detalles incoherentes y luego una cosa que me pareció del todo absurda, como esa obsesión con la lluvia y mal filmada además. Llueve a cántaros y se ve un sol de justicia y sombras nítidas, no me explico como alguien con la trayectoria de De La Iglesia puede incurrir en fallos tan tontos.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ene 06, 2025 11:15 pm

roots escribió:Luego es que esa manera de cortarla al final parece como si fuera una temporada separada en dos.

Es que lo es.La están estirando y ordeñando porque Netflix necesita más. :lol:

A mí la segunda temporada ya me parecía innecesaria porque ya era rizar el rizo.La vi por curiosidad con las expectativas bajísimas y al final ni tan mal.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 06, 2025 11:48 pm

No, me refiero a que parece como si ésta fuera la primera parte de la 2 y la futura 3 la segunda parte. Además es que ha sido más corta que la 1.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ene 07, 2025 12:14 am

Si te estoy dando la razón,es que esa es la idea.Recuerdo que el creador de la serie habló de que tenía para dos temporadas.Esto que hacen que parece que le falta una parte es porque probablemente la tercera temporada sigue siendo la segunda temporada con más capítulos.Y yo apuesto a que la razón principal de esta decisión es que Netflix quiere sacar todo el jugo que pueda de esta serie mientras pueda.

Edito: "estiran" el rodaje de la serie.Sacan una parte mientras acaban lo que les falta.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ene 07, 2025 12:57 am

rucius escribió:Uffff, pues yo me la terminé porque no es muy larga y por saber como acababa, pero me pareció bastante regulera. Los actores bastante montoneros, algunos detalles incoherentes y luego una cosa que me pareció del todo absurda, como esa obsesión con la lluvia y mal filmada además. Llueve a cántaros y se ve un sol de justicia y sombras nítidas, no me explico como alguien con la trayectoria de De La Iglesia puede incurrir en fallos tan tontos.

Me la vi aguantando el tipo como pude, porque con estos 2...duro eh?

Imagen

Es una de las parejas protagonistas con menos química y conexión que he visto. Qué mal lo hacen.

Luego tiene cosas sin sentido como por ejemplo el asesino entrando a hoteles de lujo y hospitales como Pedro por su casa llamando la antención a lo kick ass y con un lanzallamas a la espalda.

Y el capitulito que se marcan del viaje a Miami...mejor me callo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ene 07, 2025 1:06 am

roots escribió:A mí me ha parecido muy floja.

Pocas pruebas, muy cutres y más protagonismo incluso a las votaciones (señal de poca inspiración en mi opinión). Luego es que esa manera de cortarla al final parece como si fuera una temporada separada en dos.

A mi lo de las votos me gustó, era como jugar a otro juego y daba pie a debates morales.

Además fue el desencadenante de que se terminara liando. La escena de la pelea del baño, brutal.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 07, 2025 12:13 pm

Aún con todo lo que decís de 1992 muy presente (lo de la lluvia llama la atención a cualquiera) me tuvo entretenido hasta el final, que teniendo en cuenta los finales de Alex ya es mucho :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente