Oh, que lástima, bueno, por lo que leo pinta a parón sine die.
Justamente estoy intentando pillar su discografía en vinilo. No son fáciles de conseguir, su distribución aquí no es muy buena.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Murder By Death - Egg & Dart (13 de junio 2025)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Murder By Death - Spell / Bound (29 de julio 2022)
KOL escribió:Justamente estoy intentando pillar su discografía en vinilo. No son fáciles de conseguir, su distribución aquí no es muy buena.
A no ser que los pidas directamente por su web (y con los gastos de envío te saldrían por un riñón), me da que está jodido. Aquí salvo un par de veces que vinieron en 2011 y 2013, nunca han tenido mucho seguimiento. Son un grupo muy de nicho incluso en Estados Unidos.
Es una gran pena. Es verdad que no era megafan, y que incluso dentro de su circuito son de nicho, pero siempre han sacado discos majos, en mayor o menor medida. Y tenían una aura especial que es dificil de ver en otros grupos.
https://www.kickstarter.com/projects/mu ... well-album
Han abierto un kickstarter para el nuevo disco. Se llamará Egg & Dart y es temático sobre las despedidas, muerte, etc.
Han abierto un kickstarter para el nuevo disco. Se llamará Egg & Dart y es temático sobre las despedidas, muerte, etc.
Re: Murder By Death - Egg & Dart (13 de junio 2025)
Primer adelanto. Muy bonita
No matter now temazo
Es un disco al que necesito darle más vueltas (un grower como lo llaman algunos
). Pero sí que es verdad que ese tono de despedida parece estar muy presente. Casi todas las canciones son de tempo lento (aunque hace tiempo que ya estaban en ese plan) pero hay unas cuantas muy bonitas.
Me da pena no poder verles antes de decir adiós. Solo les vi en 2013 en La Boite presentando Red Of Tooth And Claw. Muy buen bolo.

Me da pena no poder verles antes de decir adiós. Solo les vi en 2013 en La Boite presentando Red Of Tooth And Claw. Muy buen bolo.