[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Dream Theater - A View From The Top Of The World (22/10)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
55 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Dream Theater - A View From The Top Of The World (22/10)
A mi me ha gustado el tema la verdad, es consecuente con lo que son Dream Theater a día de hoy, La Brie tiene un buen tono de voz, en su parte media, sin florituras que luego no pueda defender en directo, el video tiene un ambiente oscuro pero sin efectos especiales que den vergüenza ajena y ademas el riff del principio y el solo de Petrucci son muy buenos.
Exacto. No le voy a pedir a un grupo con 16 álbumes que el último esté entre lo mejor de su carrera. Me vale con que sea un disco entretenido y digno y el primer single de "Parasomnia" es justo eso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Empieza muy bien pero luego se desinfla. Aquí si que se ve a Labrie cascado...
El pobre Labrie está hecho unos zorros. Estuve viéndoles hace un par de semanas en Madrid y, muy a mi pesar, se agradecía cuando acababan sus partes porque vaya destrozo en algunos temas.
El tema nuevo me ha gustado bastante la verdad, incluso más que Night Terror.
El tema nuevo me ha gustado bastante la verdad, incluso más que Night Terror.
Esto está ya por ahí, a 192 eso si, pero se oye bastante bien. Me ha gustado bastante.
A mí me está entrando muy bien 

WDN escribió:A mí me está entrando muy bien
Y a mí. Bien les ha sentado la vuelta de Portnoy a nivel meramente instrumental y también en la manera de encarar las composiciones, porque venían de "A View from the Top of the World" que me parece un trabajo rutinario con una producción estéril, una suma de riffs sin propósito definido con dos o tres momentos medio pasables. Es verdad que "Parasomnia" sigue siendo puro Dream Theater y más de un momento deja-vu sobrevuela el conjunto. Sin embargo, todo está mejor medido: los estribillos y los ganchos están más presentes y a pesar de lo largo que es el disco (71 minutos) a mí no se me hace farragoso. Lo único que quitaría serían un par de las melodías horteras clásicas de Petrucci, poco más. Así, sí

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
A mi también me ha gustado. Al que más flojete veo es a LaBrie, pero eso no es ninguna sorpresa. Los riffs de Petrucci molan mucho. Yo al que más hortera noto es a Rudess, me gusta más cuando está de fondo que cuando hace solos.