por roots » Dom Jul 20, 2025 11:05 am
Pese a ser un día menos interesante para mi que el viernes, el nivel fue espectacular, tanto de sonido como de las propias bandas.
Nunca muy fan de Delirium Tremens, más allá del par de clásicos conocidos, pero me apetecía verlos una vez al menos, además con Kazalis. Estuvo bien para ir entrando.
The K´s me gustaron, rock british juvenil, pero con gusto y entretenidos.
Lo de Morgan espectacular, puesta en escena preciosa, musicazos y mucha mucha elegancia.
El único pero que se le puede poner a Iggy es que alarga mucho las canciones, algo inevitable en su show actual. Muy parecido a lo que vimos en el ARF hace un par de años, clásicos por un tubo, sección de vientos y mucha actitud.
Lo de Kira Mac ya lo dije ayer, pero me sorprendió mucho el sonido y la actitud, muy diferente a lo que proyecta en estudio. Lo de tener a la tía esa sacando fotos todo el bolo sobra un poco, y en ocasiones parecía un poco prefabricado, pero a mi me pareció un bolazo. Sonido hiper contundente y la gente disfrutando. Me entró como cuchillo en manteca.
A mitad de Wolfmother ya me fui, pero hasta entonces no me pareció el desastre que ponéis, supongo que por los solos, etc. que llegarían después. Hasta entonces me estaba gustando bastante, y a la gente de mi alrededor también por sus comentarios.

Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!