[MESSAGE FROM THE CLERGY]
We wish to inform you, What Happens in Vegas, Stays on the FumataCast! Let us live in the anticipation of what could be.
We wish to inform you, What Happens in Vegas, Stays on the FumataCast! Let us live in the anticipation of what could be.
rucius escribió:Justo hoy estaba pensando en si iba a haber anuncio próximamente. Saldrá antes del inicio de la gira, no?
We wish to inform you that our Sin City council is complete. Papa V Perpetua's ascension is imminent. So let's gather together at 12am EST on Wednesday, March 5. All are welcome to escape the travails of daily life and to become one with the phantasmagoric spectacle.
Shn_Metal escribió:El próximo disco será el que me reenganche o en el que me baje definitivamente y me quede con el recuerdo sobre todo de los tres primeros (igual con los EPs).
Prequelle me gustó, pero ya fue un pequeño bajón, y el último un gran meh, solo recuerdo dos canciones.
rearviewmirror escribió:Curiosamente a mi me empezaron a gustar a partir de Meliora, que es cuando comenzaron a hacerse más comerciales.
rearviewmirror escribió:A mi del debut solo me gusta "Ritual". No es casualidad que sea la única que siguen tocando en directo de ese disco, ya que es la más "coreable" del disco.
"Infesstisumam" ya tiene algunos temazos importantes, pero no es tan redondo como lo que conseguirían poco después.
Entiendo que haya fans de la primera época que lo de ahora les parecerá demasiado facilón y lo puedo comprender porque a mi también me pasa con otras bandas. Pero Ghost están pensados para ser un grupo de masas. Y eso no se consigue con canciones como "Secular Haze", sin con singles como "Spillways" o "Mary On A Crass". Rock de estadios y espectáculo a tutiplen. Dudo que se vayan a salir de ese camino.
Espesito escribió:Yo es que Meliora lo meto en el saco de los dos primeros, la verdad. Me parece un poco más redondo, y sí que se ve un ligero cambio, pero sigue siendo otro disco "retro oscurete". Para mí nada comparable al AOR y el glam ochentero de los dos últimos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados