[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ghost - Skeletá (25 de abril 2025)
A mi el estilo del disco anterior me encantó, muchas de las canciones se me clavaron a fuego. Yo sí que prefiero este sonido al de los primeros, será menos heavy y todo lo que queráis pero yo lo disfruto más. El tema nuevo en su línea, pegadizo y reconocible. A mi es que ha sido una banda que me ha ido ganando con el tiempo.
No me ha desagradado el temita. Ademas creo que puede ir ganando bastante con las escuchas si lo que le acompaña en el disco esta a la altura, como ya pasó en Impera. Eso si la portada es feota de cojones no?
0:40 - Introduction (+ Before Ghost)
2:18 - Ghost Lore and Storytelling
3:22 - Norwegian Church Burnings
4:24 - Stage Names and Characters
6:50 - Effect of the Mask and Costume
7:50 - Initial Anonymity of Ghost and Feelings about the Reveal
9:59 - Papa V Perpetua
11:28 - Papa V - Live Debut
11:50 - Banning of Mobile Phones
15:10 - Ghouls - New Looks
15:20 - 'Information Exile' - Thoughts on Social Media
16:36 - Sense of Duty + Philosophy of Observing World Events/Politics
20:17 - Skeletá (Reflection on Impera)
21:35 - Tone and Core Values of Skeletá
22:20 - One Man Band (Sort of)
24:02 - Thoughts on Collaboration (ft. Meliora)
28:06 - Rock Radio Singles
A mí me ha parecido bien, la verdad... quizás porque traía las expectativas bastante bajas sabiendo la deriva que va a llevar el grupo.
Eyeless escribió:
¡SÍ SE PUEDE!
A mi me está pasando con este grupo que estoy disfrutando más con las parafernalias de los nuevos trajes/máscaras, lo del humo blanco etc que luego con la música que sacan

Yo estoy enganchadísimo al single. Solo lo he escuchado dos veces, pero es que este cabrón sabe como hacer temas con gancho como muy pocos.
Lo malo es que viendo esto ya no me espero que en el disco vaya a encontrarme algo inesperado o novedoso. Tienen muy claro la fórmula que les funciona. Pero bueno, mientras la sigan haciendo tan bien como hasta ahora, me vale.
Lo malo es que viendo esto ya no me espero que en el disco vaya a encontrarme algo inesperado o novedoso. Tienen muy claro la fórmula que les funciona. Pero bueno, mientras la sigan haciendo tan bien como hasta ahora, me vale.
A mí a parte de no gustarme es que ni me ha parecido pegadiza, que eso sí me sorprende
La he escuchado varias veces y nada, a los dos minutos de escucharla se me olvida.

Un tema normalito sin nada que apetezca volver a escucharlo, lo peor es ver como hay gente exagerando, los fans de Ghost ya son lo mas insoportable que uno pueda leer.
Halford escribió:Un tema normalito sin nada que apetezca volver a escucharlo, lo peor es ver como hay gente exagerando, los fans de Ghost ya son lo mas insoportable que uno pueda leer.
Estás tú y luego ellos, sin duda.