Bandas y grupos foráneos.

Volbeat - God Of Angels Trust (6 de junio 2025)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39750

18 Ene, 2006

Madrid

Volbeat - God Of Angels Trust (6 de junio 2025)

por rearviewmirror » Jue Mar 06, 2025 4:56 pm

Imagen

Nuevo disco de los daneses en junio, que por cierto ahora son 3 tras la salida del ex-Anthrax Rob Caggiano en 2023: https://www.rockzonemag.com/volbeat-anu ... en-espana/

Imagen

1. ‘Devils Are Awake’
2. ‘By A Monster’s Hand’
3. ‘Acid Rain’
4. ‘Demonic Depression’
5. ‘In The Barn Of The Goat Giving Birth To Satan’s Spawn In A Dying World Of Doom’
6. ‘Time Will Heal’
7. ‘Better Be Fueled Than Tamed’
8. ‘At The End Of The Sirens’
9. ‘Lonely Fields’
10. ‘Enlighten The Disorder (By A Monster’s Hand Part 2)’

Además también han anunciado 3 fechas en España para finales de octubre con Bush y Gel de acompañantes.

Imagen
Última edición por rearviewmirror el Jue Mar 06, 2025 7:05 pm, editado 1 vez en total
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

2278

2 Oct, 2013

Re: Volbeat - God Of Angels Trust (6 de junio 2025)

por salvadante » Jue Mar 06, 2025 5:44 pm

Está bien el tema, en su línea, muy Metallica como no. El anterior me gustó mucho a ver sino se siente la marcha de Caggiano.
Imagen

WDN

Telonero

141

29 Jun, 2019

por WDN » Jue Mar 06, 2025 8:41 pm

A mí también me ha molado. Si dan un disco como el anterior a mí me vale.

Fuel

Dios del Rock

4231

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Mar 06, 2025 10:24 pm

Dios, qué rabia me da esta banda, no los soporto. Aún así, no es de sus peores temas :lol:

Wakibu

Gran Maestro

7318

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Mar 06, 2025 10:27 pm

Fuel escribió:Dios, qué rabia me da esta banda, no los soporto.

Yo tampoco, es algo irracional :lol:

De todas formas, a mí lo que me pasa con ellos es algo parecido a lo que me pasa con AC/DC, y es que absolutamente todo me suena igual, o muy similar. Pero de no distinguir las canciones y creer que ya lo he escuchado anteriormente.

Fuel

Dios del Rock

4231

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Mar 06, 2025 10:31 pm

Wakibu escribió:
Fuel escribió:Dios, qué rabia me da esta banda, no los soporto.

Yo tampoco, es algo irracional :lol:

De todas formas, a mí lo que me pasa con ellos es algo parecido a lo que me pasa con AC/DC, y es que absolutamente todo me suena igual, o muy similar. Pero de no distinguir las canciones y creer que ya lo he escuchado anteriormente.

Sí, algo así me pasa también con sus canciones, pero añadiéndole que sus melodías me suelen poner de los nervios. Es como dices, muy irracional :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39750

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 07, 2025 2:04 pm

salvadante escribió:El anterior me gustó mucho a ver sino se siente la marcha de Caggiano.

Pasó desapercibidísimo y era una clara mejoría respecto a los 3 anteriores que ya cantaban un poco. Era algo más metalerillo y este apunta un poco por la misma línea.

La verdad que es un grupo que ya a estas alturas me dan bastante igual, pero bueno... Le daremos una oreja cuando salga.

Es que han llegado a un punto en el que es literalmente así. Recuerdo cuando sacaron "Lola Montez", creo que era... que fue uno de sus singles que más fuerte pegó. Bueno, pues en el siguiente disco había 3 canciones exactamente iguales. Era un canteo :lol:

De todas maneras, sus primeros discos estaban bien chulos. Luego han ido haciéndose más blanditos, aunque ahora parece que se están volviendo a endurecer... Aún así, ya apenas hay nada de los toques rockabilly-country que solían meter antaño.
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

2278

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie Jun 06, 2025 3:46 pm

Pues me ha gustado el disco nuevo, bastante metalerillo en general con alguna canción más rockera que lo hace variado. Está lleno de sus clichés pero molan si os molan, claro.
Imagen