Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: A Day To Remember - You're Welcome (5 marzo 2021)

por Eyeless » Jue Feb 20, 2025 11:23 am

Ya filtrado.
ImagenImagen

VincentVega

Clásico del Rock

1165

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Vie Feb 21, 2025 8:51 pm

Pues bastante buen disco(aunque soy bastante fan y no soy muy objetivo :mrgreen: ). Mención especial el tema 11 con un sonido GOJIRA total en el estribillo jajaja.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

987

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Mar 06, 2025 11:29 am

Alguien los ha visto en directo en sala? Soy bastante fan de su musica, pero les he visto 2 veces en festival y se me cayeron los ojos y los oidos, que mierda mas mala. Necesito algo de luz, porque me he comprado ya las entradas y tengo mucho miedo jajajaja.

Desde luego si en sala no lo dan todo y no estan bien, al final los eliminare de mis escuchas porque seran un grupo de mentira.

fRanK

Clásico del Rock

1291

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue Mar 06, 2025 6:14 pm

bunglemandani escribió:Alguien los ha visto en directo en sala? Soy bastante fan de su musica, pero les he visto 2 veces en festival y se me cayeron los ojos y los oidos, que mierda mas mala. Necesito algo de luz, porque me he comprado ya las entradas y tengo mucho miedo jajajaja.

Desde luego si en sala no lo dan todo y no estan bien, al final los eliminare de mis escuchas porque seran un grupo de mentira.

Yo también los escuché en festi y menuda broza jaja
Al menos vas a ver a Boston Manor también, estos sí molan en directo.

Maynard_James

Gran Maestro

7930

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Mar 06, 2025 6:51 pm

bunglemandani escribió:Alguien los ha visto en directo en sala? Soy bastante fan de su musica, pero les he visto 2 veces en festival y se me cayeron los ojos y los oidos, que mierda mas mala. Necesito algo de luz, porque me he comprado ya las entradas y tengo mucho miedo jajajaja.

Los vi como teloneros de BMTH. No estuvo mal pero no repetiría por su actual repertorio.

Espesito

Clásico del Rock

1863

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Mar 06, 2025 11:30 pm

Yo también los vi con BMTH y, sin gustarme su música, el concierto en sí me gustó. Me descolocó mucho lo de ir sin bajista, pero bueno.

bunglemandani

Clásico del Rock

987

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Mar 07, 2025 10:26 am

fRanK escribió:

Yo también los escuché en festi y menuda broza jaja
Al menos vas a ver a Boston Manor también, estos sí molan en directo.

A Boston Manor los he visto y son una pasada. Los vi en el SlamDunk del 23 y fueron muy tops, de lo mejor que vi en el festival. De hecho ha sido lo que tambien me ha llevado a ir, porque es posible que se marquen un setlist de una hora siendo los unicos teloneros.

Me dejais mas tranquilo con lo de ADTR. A ver que tal en junio.

rearviewmirror

Gran Maestro

39621

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 07, 2025 1:57 pm

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6774

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Mar 21, 2025 12:42 pm

Bueno, tiene algún tema rescatable.
No llega al nivel de horripilancia del anterior, aunque aún conserva muchos de sus males.

Bad Blood, All my friends, y Flowers tienen un aire a los antiguos ADTR.
Closer than you think también está guay.
Y To the death no les pega ni con cola, pero me gusta como tema en si.

El resto del disco es IA de Spotify.

5 temas de 12 ya es mas de lo que me esperaba :lol:

Maynard_James

Gran Maestro

7930

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Mar 21, 2025 8:30 pm

Bastante mediocre eh… Mejor que el anterior lo cual tiene poco mérito.

rearviewmirror

Gran Maestro

39621

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 05, 2025 6:45 pm

Este mes les damos la portada digital de Rockzone a A Day To Remember, quienes estarán de gira por nuestro país en junio. Ya podéis leer la entrevista con Jeremy McKinnon en la web: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... r-que-uno/

Imagen
Imagen
Anterior