Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Dom Mar 09, 2025 7:42 pm

rucius escribió:Gratuito por qué? Es que no lo puedo entender en serio. Es un juego con una historia original, entendiendo esto como que no es una adaptación, y resulta que es gratuito que se pongan personajes que reflejan la realidad del mundo en que vivimos. Eso es gratuito pero si fueran heterosexuales no lo seria? Flipo con algunos comentarios de verdad.

Dime qué aporta a la historia esa escena sexual. Ahora resulta que va a ser necesaria para darle profundidad al personaje/historia? Y vamos, si el juego refleja la sociedad en la que vivimos apaga y vámonos.

El contenido woke del juego innegable, estés a favor o no.

rucius

Dios del Rock

3664

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Mar 09, 2025 7:45 pm

Eyeless escribió:Dime qué aporta a la historia esa escena sexual. Ahora resulta que va a ser necesaria para darle profundidad al personaje/historia?

El contenido woke del juego innegable, estés a favor o no.

Eso no responde a mi pregunta. Te parece gratuita la escena por ser sexual o por estar protagonizada por una pareja homoosexual? Porque de tu anterior post se entiende que es mas lo segundo, y eso es lo que me parece ridiculo, perdona que sea tan brusco.

Y evidentemente aporta, otra cosa es que no quieras o no sepas verlo.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 09, 2025 7:48 pm

Evidentemente por lo sexual.

Es como si Joel se acostara con la compañera de viaje del primer juego, igual de gratuito vaya.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 09, 2025 7:50 pm

El juego no fue cancelado y golpeado por la crítica por que es un juegazo brutal a pesar del woke, en cambio Concord duró 2 telediarios, sony se cargó al estudio y a sus trabajdores. porque los personajes eran lo más woke que te puedes encontrar, si hasta devolvieron el dinero a los valientes que lo compraron. Una de las mayores cagadas en el mundo de los videojuegos.

rucius

Dios del Rock

3664

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Mar 09, 2025 7:51 pm

No haré mas preguntas señoria.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Mar 09, 2025 7:53 pm

Pero que es woke, que una mujer le quite el protagonismo a un tío y que Ellie sea lesbiana? :lol:

Esto que es, como cuando en la serie del señor de los anillos apareció un elfo negro, no? :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 09, 2025 8:12 pm

Wakibu escribió:Pero que es woke, que una mujer le quite el protagonismo a un tío y que Ellie sea lesbiana? :lol:

Esto que es, como cuando en la serie del señor de los anillos apareció un elfo negro, no? :lol:

Eso no es nada.

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Mar 09, 2025 8:36 pm

Eyeless escribió:Concord duró 2 telediarios, sony se cargó al estudio y a sus trabajdores. porque los personajes eran lo más woke que te puedes encontrar, si hasta devolvieron el dinero a los valientes que lo compraron. Una de las mayores cagadas en el mundo de los videojuegos.

Concord fracasó porque invirtieron una barbaridad de dinero en un "hero shooter" en un mercado plagado de juegos de este género bien establecidos que se pueden jugar GRATIS.A Concord lo mató la avaricia y los años de desarrollo, no lo wOKe.

Tampoco entiendo muy bien que tiene de "gratuito" eso de que personajes en una relación sentimental follen en un momento de intimidad.Para mi gratuito es ver Juego de Tronos y que en medio de una escena tienes un diálogo de personajes enterrados en tetas y culos porque...tetas.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 09, 2025 8:40 pm

Lo de juego de tronos ya...eso es otra historia. Y no solo en ese aspecto :lol:

CJShellac

Rockero de garaje

87

19 May, 2024

por CJShellac » Dom Mar 09, 2025 8:53 pm

"escenas lgtbi de carácter gratuito" a diferencia de las escenas hetero como dios manda, que esas siempre las requiere el guion. Algunos "gamers" estan para encerrarlos, menuda panda de tarados.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Mar 09, 2025 8:53 pm

Eyeless escribió:
Wakibu escribió:Pero que es woke, que una mujer le quite el protagonismo a un tío y que Ellie sea lesbiana? :lol:

Eso no es nada.

Imagen

Pues es perfecto, se dedica a las artes oscuras así que ale :lol:

Fuera coñas, a mí me la pela. Cómo que La Sirenita fuese negra. Lo que me importa es que sea un producto de calidad. No que salgan gays, lesbianas, negros y trans. Para mí eso es totalmente irrelevante.

CJShellac

Rockero de garaje

87

19 May, 2024

por CJShellac » Dom Mar 09, 2025 8:58 pm

Oh no, un mago negro, "el woke" ha arruinado mi aria infansia

Espesito

Clásico del Rock

1916

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Mar 09, 2025 9:29 pm

Claro hombre, cualquier cosa que no sea un hombre cis hetero blanco interactuando con otro hombre cis hetero blanco es woke, porque ésa es su realidad. Supongo que es lo que tiene que los incels vivan en una cueva. Les parece forzado ver una mujer o un gay en una serie porque... bueno, porque no son muy conscientes de que existen en el mundo real, supongo.

A ver, que yo lo entiendo. Si de repente sale un dragón en una serie yo voy a esperar que tenga una justificación argumental, porque no estoy acostumbrado a ver dragones en la vida real y me tendrás que explicar qué pinta ahí. Pues lo mismo les pasa a ellos con las mujeres.

Espesito

Clásico del Rock

1916

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Mar 09, 2025 9:48 pm

CJShellac escribió:"escenas lgtbi de carácter gratuito" a diferencia de las escenas hetero como dios manda, que esas siempre las requiere el guion. Algunos "gamers" estan para encerrarlos, menuda panda de tarados.

Es el equivalente en el cine del típico "yo no tengo nada en contra de los gays, pero que no se muestren afecto delante de mí". Eyeless no tiene nada en contra de que haya gays en una serie, pero por dios, que no metan escenas en las que se vea que lo son.

rucius

Dios del Rock

3664

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Mar 09, 2025 10:00 pm

No hombre, si se referia a las escenas sexuales en general.
Imagen
AnteriorSiguiente