Eyeless escribió:Por el alto nivel de woke a partir de la segunda entrega del juego. Y en el próximo juego de Naughty Dog ya se intuye por donde van a ir los tiros.
En la serie desde la primera temporada lo metieron y de manera gratuita, por ejemplo el episodio de relleno de la pareja gay, el cuál no aparece en el juego ni esa situación ni esos personajes.
Y alabada ni de coña, no deja de ser otra serie más tipo zombis. Y a la actriz que hace de Ellie fue una diana desde el principio por no parecerse en nada y ser fea.
Pues si es por todo eso, me la suda bastante, la verdad. El capítulo de la pareja gay me pareció de los mejores de la temporada. Y que Ellie sea fea o guapa me resulta un dato innecesario para valorar la serie.
La peña se aburre mucho.
Gratuito por qué? Es que no lo puedo entender en serio. Es un juego con una historia original, entendiendo esto como que no es una adaptación, y resulta que es gratuito que se pongan personajes que reflejan la realidad del mundo en que vivimos. Eso es gratuito pero si fueran heterosexuales no lo seria? Flipo con algunos comentarios de verdad.
Tal cual.
Dime qué aporta a la historia esa escena sexual. Ahora resulta que va a ser necesaria para darle profundidad al personaje/historia? Y vamos, si el juego refleja la sociedad en la que vivimos apaga y vámonos.
Puede ser tan innecesaria con las decenas de millones de escenas de sexo que hay en infinidad de películas a lo largo de la historia y que no aportan nada más que ver tetas y culos