neotobarra escribió:Estarán esperando a que acaben algunas Route Resurrection, me da que Motionless In White o Bullet For My Valentine podrían estar ya que tienen fechas por Europa en junio creo...
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Resurrection Fest 2025 (25-28 junio. Viveiro)
Muy parado todo más allá de routes.
Cierre del cartel y distribución por días: https://www.rockzonemag.com/resurrectio ... -por-dias/

Las nuevas incorporaciones son Tesseract y Stick To Your Guns, en conciertos exclusivos de España en 2025, además de Novelists, Tell56., From Fall To Spring, Iscream Never Ground y Deviloof.

Muy bien distribuido, me sigue fallando el Main con esas sangrantes aupadas queda flojo, pero se van a hacer rutas bien majas
starfuckers escribió:Muy bien distribuido, me sigue fallando el Main con esas sangrantes aupadas queda flojo, pero se van a hacer rutas bien majas
Se compensa un poco con los cabezas, son muy grandes este año.
El sábado me cunde para plantarme allí
No solapar a And so I Watch You from Afar y Russian Circles con Zeal & Ardor par favar
No solapar a And so I Watch You from Afar y Russian Circles con Zeal & Ardor par favar
Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:Muy bien distribuido, me sigue fallando el Main con esas sangrantes aupadas queda flojo, pero se van a hacer rutas bien majas
Se compensa un poco con los cabezas, son muy grandes este año.
Mr Resu, cartel cerrado a expensas del band contest no?
Me encanta que hayan metido a Tesseract, aunque me esperaba alguna cosa más a ese nivel o superior para cerrar el cartel. Pero bueno, ni tan mal.
Este cartel tenéis que reconocer que si lo llegan a sacar hace unos años nos habría parecido bastante bueno. Lo que pasa es que está casi todo muy visto ya.
Este cartel tenéis que reconocer que si lo llegan a sacar hace unos años nos habría parecido bastante bueno. Lo que pasa es que está casi todo muy visto ya.
Quizá algo flojo para lo que esperábamos después del bombo de los 20 años... espero que no caigan en la autocomplacencia... estaremos allí de todos modos para darlo todo!
Al igual que en la visita de 2022 han vuelto a dejar el listón muy alto, con una media de 60 años se meriendan a quien quieran, siempre les tendré en un altar, y no conozco ni la mitad de su discografía, pero es que lo hacen todo tan sencillo que es imposible no quererles.
Queda inaugurada la temporada de conciertos de verano con este peloti.
De los anteriores sólo vi a Agnostic Front y se me terminan haciendo bastante bola siempre la verdad.
Si que es cierto que me faltó Punk Rock Song y, ojalá, Streets of America, pero tienen tantos singles que da igual un concierto que otro, con repetirme New Dark Ages ya me tienen empitonado.
Queda inaugurada la temporada de conciertos de verano con este peloti.
De los anteriores sólo vi a Agnostic Front y se me terminan haciendo bastante bola siempre la verdad.
Si que es cierto que me faltó Punk Rock Song y, ojalá, Streets of America, pero tienen tantos singles que da igual un concierto que otro, con repetirme New Dark Ages ya me tienen empitonado.

Alguien se ha equivocado de hilo me temo, jajajajajajaja.
Jajaja cierto
eraser-head escribió:https://www.elsaltodiario.com/economia/fondo-proisraeli-kkr-se-hace-grandes-festivales-espanoles-musica
Igual en el Resu queda en nada, pero del Viña ya se han desmarcado unas cuantas bandas diciendo que no vuelven.
Me alegro, y mucho. Espero que sea efecto bola de nieve.