Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39820

18 Ene, 2006

Madrid

Sleep Token - Even In Arcadia (9 de mayo 2025)

por rearviewmirror » Jue Mar 13, 2025 2:54 pm

Imagen

Acaba de confirmarse el lanzamiento del cuarto álbum de Sleep Token. Se llamará "Even In Arcadia" y ya hay primer single de adelanto disponible.

Imagen

"Take Me Back To Eden" me flipó cosa mala (aunque sé que por aquí causó opiniones encontradas), así que lo espero con muchas ganas.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5580

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Sleep Token - Even In Arcadia (9 de mayo 2025)

por the_one » Jue Mar 13, 2025 3:28 pm

Pues me ha gustado la verdad. En su línea...
Yo no es que sea un groupie de esta gente que parece que ahora los hay en todos lados con tanto worship y mierda de esas pero si haces una canción como The Summoning es imposible no querer, al menos, seguirles la pista.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39820

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 13, 2025 4:13 pm

Yo les descubrí con el primer disco gracias a mi ex compañero de piso. Me resultaba curiosa la mezclan que hacían, pero me acababa sonando todo muy repetitivo en cuanto a ideas. Con el tercero dieron por fin en el centro de la diana.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7952

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Mar 13, 2025 4:33 pm

Los amo en esta línea

Wakibu

Gran Maestro

7352

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Mar 13, 2025 4:35 pm

Me sé de memoria el 95% de canciones de esta gente (y como serán): empezamos suaves, metemos una parte "rara", en este caso electrónica, y una vez hemos llegado a la mitad del tema metemos los riffazos y la parte guitarrera, y acabamos de manera épica/emotiva :lol: Que oye, es lo que les funciona y lo que les ha catapultado así que hacen bien en explotarlo.

La portada me mola mucho :mrgreen:

rearviewmirror

Gran Maestro

39820

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 13, 2025 4:54 pm

Me sé de memoria el 95% de canciones de esta gente (y como serán): empezamos suaves, metemos una parte "rara", en este caso electrónica, y una vez hemos llegado a la mitad del tema metemos los riffazos y la parte guitarrera, y acabamos de manera épica/emotiva :lol: Que oye, es lo que les funciona y lo que les ha catapultado así que hacen bien en explotarlo.

Con los dos primeros discos era esa fórmula tal cual la describes. Pero con el tercero yo creo que cambió un poquito el rollo y todo fluía de otra manera.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6831

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Mar 13, 2025 6:18 pm

rearviewmirror escribió:

Con los dos primeros discos era esa fórmula tal cual la describes. Pero con el tercero yo creo que cambió un poquito el rollo y todo fluía de otra manera.

A mi me pasa igual, quizá el tercero era diferente, pero yo aún no se capaz de poder discernir que canción pertenece a cada disco :lol:
Este single de hecho, sigue ese patrón exactamente... siguen sin ser my cup of tea.

Eso si, la portada preciosa. La enmarcaría.

CesarAguilar

Gran Maestro

10840

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Mar 13, 2025 6:27 pm

El anterior disco lo escuché entero, milagrosamente. De este tema he aguantado 2:45 y he tenido que quitarlo porque prefería arrancarme la piel a tiras, así que supongo que van a peor. Como sigan así preveo colaboración con David Guetta dentro de dos o tres CDs. Si Spiritbox me suenan a IA estos me suenan todavía más. Terrible.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24530

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Mar 13, 2025 6:42 pm

Coincido con vosotros en todo. La portada guapísima y el tema en su línea, un popurrí de cosas que a veces encajan y otras no tanto. Veremos en el contexto del disco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Maynard_James

Gran Maestro

7952

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Mar 13, 2025 7:09 pm

El único pero que le pongo al tema es que no sorprende como hizo The Summoning.

No obstante, son los que mas me gustan.

Yo sí que noto diferencias entre discos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39820

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 13, 2025 7:55 pm

Un poco formula de sí mismos, pero me ha gustado el tema, oyes.
Imagen

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Jue Mar 13, 2025 8:38 pm

Temazo, las cosas como son, aunque tiran de misma fórmula, pero bueno.
A ver que tal el disco, de momento estamos dentro :lol:

Imagen

Fuel

Dios del Rock

4248

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Mar 14, 2025 10:48 am

Esta banda es un compendio de cosas que me desagradan, es alucinante, todo me produce rechazo en sus canciones excepto la producción. La cosa es que cuando un grupo me desconcierta tanto como éste, del que no entiendo nada del hype que tienen, me acabo escuchando todo lo que sacan para entenderlo. Qué tortura más tonta la mía :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10840

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Mar 14, 2025 12:12 pm

Fuel escribió:La cosa es que cuando un grupo me desconcierta tanto como éste, del que no entiendo nada del hype que tienen, me acabo escuchando todo lo que sacan para entenderlo. Qué tortura más tonta la mía :lol:

No estás solo en esto, pero todo tiene un límite. Yo intento entender el hype, pero cuando está claro que no puedo no lo fuerzo y dejo de escuchar al grupo. De hecho ya dije que el anterior lo escuché entero y con este tema no he podido llegar a la mitad y raro sería que escuche el disco entero.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wakibu

Gran Maestro

7352

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Mar 14, 2025 12:34 pm

CesarAguilar escribió: raro sería que escuche el disco entero.

Imagen

:lol:
Siguiente