Bandas y grupos foráneos.

neotobarra

Clásico del Rock

732

14 Nov, 2017

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por neotobarra » Vie Mar 14, 2025 10:34 pm

Pero Gone With The Wind creo que no tocan la canción como tal, pone "partial, acoustic" :(

Después de volver a escucharme toda su discografía (bueno casi toda), si tuviera que hacer un ranking de discos quedaría así:

All Our Gods...
Lost Forever Lost Together
The Sky...
For Those...
Holy Hell
The Classic...
Daybreaker
Hollow Crown
The Here And Now
Ruin
Nightmare

Varo

Dios del Rock

4458

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Mar 15, 2025 1:39 pm

Bastantes ganas tenía del concierto, y de primeras cuando vi el set no me parecía malo, pero escuchándolo... mucho momento bajón.
Es entendible que estén basando todo en los últimos discos, pero que la única concesión más atrás de 2018 sea un cacho acústico y un interludio... me parece de coña.
Este último me parece bastante bueno, pero el anterior álbum me resultó casi infumable. Y el concierto parece estar hecho con altibajos constantes para que Sam respire. Siempre habrá gustos para unos y otros, pero el setlist es muy irregular. Una pena.

Maynard_James

Gran Maestro

7934

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Mar 15, 2025 8:18 pm

Varo escribió:Bastantes ganas tenía del concierto, y de primeras cuando vi el set no me parecía malo, pero escuchándolo... mucho momento bajón.
Es entendible que estén basando todo en los últimos discos, pero que la única concesión más atrás de 2018 sea un cacho acústico y un interludio... me parece de coña.
Este último me parece bastante bueno, pero el anterior álbum me resultó casi infumable. Y el concierto parece estar hecho con altibajos constantes para que Sam respire. Siempre habrá gustos para unos y otros, pero el setlist es muy irregular. Una pena.

Totalmente. Lo cierto que lo que he visto de Sam en directo, es bastante limitado vocalmente y que los registros sobreproducidos del disco ni de broma llegarán al directo.

Pero bueno, se me apetece verles y quitarme esa espinita el martes.

neotobarra

Clásico del Rock

732

14 Nov, 2017

por neotobarra » Dom Mar 16, 2025 7:45 pm

Igual es que no los habíais visto mucho últimamente? Porque vamos yo me esperaba ya esto, de hecho el setlist me ha gustado mucho para las expectativas que llevaba, del último disco me falta alguna y me sobra Seeing Red que no me dice nada pero bueno bien, y del penúltimo que es verdad que no era muy bueno sólo han dejado dos en el setlist.

Es cierto que es una mierda que no toquen nada de antes del Holy Hell, pero yo ya contaba con eso, es lo que venían haciendo desde hace algunos años. Os dejo el setlist del Resu 2023, no me parece que sea mucho mejor que éste, puede que incluso peor:

https://www.setlist.fm/setlist/architec ... 78d09.html

Yo los he visto en Bilbao en 2019 con el Holy Hell recién sacado, en el Download de ese mismo año y ya en el Resu, que como digo ya estaban en ese plan de no tocar nada de los discos viejos, y aun así el concierto suyo que menos me gustó fue el del Download, estos setlist también se disfrutan, os lo aseguro.

neotobarra

Clásico del Rock

732

14 Nov, 2017

por neotobarra » Dom Mar 16, 2025 7:47 pm

Ah, y respecto a Sam, debería preocuparos más la lesión que se ha hecho en la pierna en uno de los conciertos de esta gira, menos mal que parece que está pudiendo continuar con ella y no se va a marcar un Zack de la Rocha :lol:

Varo

Dios del Rock

4458

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Mar 17, 2025 12:09 pm

neotobarra escribió:Igual es que no los habíais visto mucho últimamente? Porque vamos yo me esperaba ya esto, de hecho el setlist me ha gustado mucho para las expectativas que llevaba, del último disco me falta alguna y me sobra Seeing Red que no me dice nada pero bueno bien, y del penúltimo que es verdad que no era muy bueno sólo han dejado dos en el setlist.

Es cierto que es una mierda que no toquen nada de antes del Holy Hell, pero yo ya contaba con eso, es lo que venían haciendo desde hace algunos años. Os dejo el setlist del Resu 2023, no me parece que sea mucho mejor que éste, puede que incluso peor:

https://www.setlist.fm/setlist/architec ... 78d09.html

Yo los he visto en Bilbao en 2019 con el Holy Hell recién sacado, en el Download de ese mismo año y ya en el Resu, que como digo ya estaban en ese plan de no tocar nada de los discos viejos, y aun así el concierto suyo que menos me gustó fue el del Download, estos setlist también se disfrutan, os lo aseguro.

No, si yo me esperaba poco o nada de los discos viejos. También los vi en el Download 19 y me pareció un concierto bastante malo.
Lo que no veía venir es que ya directamente se cepillen All Our Gods Have Abandoned Us, y de Holy Hell sólo Doomsday y el coñazo de Royal Beggars.

neotobarra

Clásico del Rock

732

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Mar 19, 2025 12:42 pm

Resulta que hay otro hilo hablando de esta gira :lol:

viewtopic.php?f=6&t=217926

RockMen_94

Clásico del Rock

899

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Mar 21, 2025 3:55 pm

Comparto mis impresiones del concierto en Barcelona. Empiezo por los teloneros. Guilty Trip muy guapos, super cañeros y enérgicos aunque costaba diferenciar un tema del otro. Ahora, lo de Brutus merece mención aparte. Menudo descubrimiento y menudo grupazo. Originalidad, técnica apabullante, personalidad, carisma, directazo y una frontwoman espectacular. Fue como estar en una nube con su particular propuesta e incluso me atrevería decir, que escucharlos en Spotify no les hace justicia a lo que es escuchar su música en directo. Me dejaron sin palabras.

Respecto a Architects, concierto muy disfrutable, directo pero algo corto. No sé quién dijo que Sam era algo limitado en directo. A mí me pareció que lo hizo de puta madre. En definitiva, conciertazo por parte de todos.

Maynard_James

Gran Maestro

7934

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Mar 21, 2025 8:58 pm

lo de Sam o dije yo y me reafirmo bastante
Anterior