Bandas y grupos foráneos.

King Gizzard & The Lizard Wizard

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KOL

Dios del Rock

2689

8 Dic, 2010

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por KOL » Mié Ene 22, 2025 4:39 pm

Es que es un disco de un grupo llamado Babe Rainbow y el disco se llama Slipper imp and shakaerator
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

39647

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 22, 2025 4:51 pm

KOL escribió:Es que es un disco de un grupo llamado Babe Rainbow y el disco se llama Slipper imp and shakaerator

Joder, vaya ida de olla... me pasa por ir a toda leche :lol:

Pues había leído en La Plazoleta que el nuevo disco estaba ya para pre-order y que se enviaría a partir del 4 de abril.

EDITO: Falsa alarma. Se habían confundido.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2689

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Ene 22, 2025 5:10 pm

Si, es que la cuenta de Instagram de King Gizzard les hace propaganda. Pero bueno, también se la ha hecho a The Murlocs, a algún proyecto en solitario y si no estás atento cuela.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2689

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Mar 21, 2025 11:48 am

Imagen

Se vienen cositas
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39647

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 21, 2025 12:09 pm

Portadote. ¿De dónde lo has sacado?

Han borrado su Instagram entero, así que sí... parece que se viene el 27º disco :mrgreen:
Imagen

KOL

Dios del Rock

2689

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Mar 21, 2025 12:40 pm

Lo borraron entero cuando los tecnobros yankis empezaron a hacer cosas nazis, aunque algún storie cuelgan de vez en cuando.

Lo he sacado del reddit. Se ve que una web japonesa de venta de música publicó un nuevo single llamado "Deadstick" con esta portada, pero lo han borrado. Yo no la he podido oir, pero parece que está filtrada, así que el anuncio estará al caer.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7257

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Mar 21, 2025 1:14 pm

La portada es un pepino. Me ha recordado mucho a esta.

Imagen

KOL

Dios del Rock

2689

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Mar 21, 2025 9:47 pm

La canción filtrada se nota que es de las sesiones del B741 pero rebosante de trompetas y cuerdas. Y Joey canta entregadísimo en su parte
Imagen

KOL

Dios del Rock

2689

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Abr 01, 2025 4:46 pm

Han anunciado gira europea de conciertos con orquesta y conciertos rave, aunque ninguno pasa por aquí de momento.

Lo de gira de conciertos rave apunta a confirmar los rumores de un segundo disco de electrónica, a ver qué sale.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15514

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Abr 01, 2025 5:17 pm

A ver que nos preparan en bacelona en mayo
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39647

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 01, 2025 7:02 pm

En Barcelona está la duda si darán conciertos normales donde tocan un poco de todos sus palos o serán temáticos por día.

En cualquier caso, ver 3 bolos seguidos de esta gente sin repetir canciones va a ser una locura.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2689

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Abr 01, 2025 7:14 pm

Yo lo que me echen, pero hay riesgo real de que no sólo no repitan ninguna canción de su visita anterior en BCN (sorry rear, te perderías Magma y Magma en directo es una cosa), si no que tampoco repitan ninguna de las que tocaron en su residencia de 5 conciertos de después del covid, lo cual nos dejaría conciertos basados en sus 3 últimos discos + lo que puedan avanzar de lo nuevo que viene + el socarrat de su repertorio (primeros discos, paper maché, sketches, etc).
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39647

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 01, 2025 10:20 pm

KOL escribió:Yo lo que me echen, pero hay riesgo real de que no sólo no repitan ninguna canción de su visita anterior en BCN (sorry rear, te perderías Magma y Magma en directo es una cosa), si no que tampoco repitan ninguna de las que tocaron en su residencia de 5 conciertos de después del covid, lo cual nos dejaría conciertos basados en sus 3 últimos discos + lo que puedan avanzar de lo nuevo que viene + el socarrat de su repertorio (primeros discos, paper maché, sketches, etc).

Bueno, "Magma" no es de mis favoritas, aunque mola. Prefiero "Iron Lung" :P

Lo de que no repitan nada de las anteriores visitas a Barcelona, ¿de dónde lo sacas? Porque es lógico que no repitan ningún tema en los 3 conciertos... pero de ahí que tengan que obviar las que ya tocaron en el pasado me parece bastante retorcido.

Que toquen de sus últimos discos es lo más lógico (por lo menos del Flight que es el más reciente), pero el resto pues a saber... Si hay nuevo álbum antes de la residencia, pues caerá algo de ese fijo.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2689

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Abr 01, 2025 10:40 pm

Es que ya en el bolo del 2023 ninguna de las canciones que tocaron las habian tocado en la residencia de 5 dias del Primavera.

Y me suena que es un criterio este de no repetir ni una canción que están cumpliendo bastante, aunque a saber qué haran, que ya serian 7, 8 y 9 bolos sin repetir canción...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15514

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 02, 2025 4:23 pm

KOL escribió:Es que ya en el bolo del 2023 ninguna de las canciones que tocaron las habian tocado en la residencia de 5 dias del Primavera.

Y me suena que es un criterio este de no repetir ni una canción que están cumpliendo bastante, aunque a saber qué haran, que ya serian 7, 8 y 9 bolos sin repetir canción...

lo lógico es que no repitan ninguna en esos 3 días ( no se si llegaran a no repetir ningún tema de estos últimos años en la ciudad condal), es que en la gira pasada no repitieron setlist ni cambiando de ciudad, cada uno tenia un setlist único sin repetir temas.
Imagen
AnteriorSiguiente