Bandas y grupos foráneos.

Fuel

Dios del Rock

4256

15 Jun, 2008

Re: ENTER SHIKARI - A Kiss For The Whole World (21 abril)

por Fuel » Mié Mar 26, 2025 6:20 pm

rearviewmirror escribió:
Fuel escribió:
Frapu escribió:La madre que los parió, después de siglos vienen y Madrid y Barna cae entre semana #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

Bueno, después de siglos no, que el año pasado estuvieron en el Tsunami de Gijón. El norte también existimos :lol:

Supongo que Frapu se refiere a que hace siglos (concretamente casi una década) que no vienen a salas. En festivales sí que se les ha podido ver bastante por aquí.

Da igual, la furia norteña una vez empieza no tiene freno :lol:

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Mar 26, 2025 7:22 pm

A ver leñe, si :lol:
Me refería a salas en concreto. Enter Shikari sin duda es grupo de sala. Yo solo les he visto una vez en Barna, en la gira A flash flood of colour y fue increíble eso... me encantaría repetir, pero logisticamente hablando solo podría permitirme Barcelona o Madrid y cayendo entre semana imposible... me da mucha rabia por que la verdad que les tengo muchísisisisimas ganas.

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Mar 26, 2025 8:35 pm

Me hubiese gustado verles pero xreo que no me va a cuadrar. Encima el día 1 es el de Parkway Drive.

Complicado

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Mar 28, 2025 9:34 pm

Frapu escribió:A ver leñe, si :lol:
Me refería a salas en concreto. Enter Shikari sin duda es grupo de sala. Yo solo les he visto una vez en Barna, en la gira A flash flood of colour y fue increíble eso... me encantaría repetir, pero logisticamente hablando solo podría permitirme Barcelona o Madrid y cayendo entre semana imposible... me da mucha rabia por que la verdad que les tengo muchísisisisimas ganas.

Este concierto fue tremendo.

Les volvere a ver esta vez en madrid.

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Vie Mar 28, 2025 10:01 pm

Pues yo los vi en esa misma gira, en un festival, que éramos 4 gatos viéndolos, y fue la penena. No sé si fué un Download o dónde.
Anterior