Bandas y grupos foráneos.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

Floodlights - Underneath: hype alternativo australiano

por Fuel » Mié Mar 26, 2025 5:50 pm

Interesantísimo el nuevo disco de estos australianos que lo tienen todo para comerse el mundo. Rock alternativo con toques post-punk que dicen que se parece a los enormes Midnight Oil (no veo demasiado parecido) pero que a mí me recuerda más Arcade Fire y a Florence + The Machine (salvando diferencias). Lleno de temazos intensos con potencial de convertirse en esos hits mainstream que gustan a todo el mundo independientemente de sus géneros favoritos. De momento, mi disco del año.

A ver qué os parece:

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Floodlights - Underneath: hype alternativo australiano

por Wakibu » Jue Mar 27, 2025 2:36 am

Siendo australianos no me sonaban de nada, joder :lol:

Le he pegado una vuelta sin prestarle toda la atención necesaria, pero me ha gustado un montón, mi cerebro ha captado muchos potenciales temazos. Tiene un rollito muy guay y una cantidad de detallitos chulísimos. Le voy a dar más caña esta semana, sin duda. Muchas gracias! :mrgreen:

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Mar 27, 2025 7:21 pm

Wakibu escribió:Siendo australianos no me sonaban de nada, joder :lol:

Le he pegado una vuelta sin prestarle toda la atención necesaria, pero me ha gustado un montón, mi cerebro ha captado muchos potenciales temazos. Tiene un rollito muy guay y una cantidad de detallitos chulísimos. Le voy a dar más caña esta semana, sin duda. Muchas gracias! :mrgreen:

Esperaba que te molasen, que los vi también un poco en la onda de Sam Feder en cuanto a vibras (y, de nuevo, salvando las diferencias) :)

theblackriver

Icono del Rock

353

22 Oct, 2014

por theblackriver » Mar Abr 01, 2025 4:06 pm

A mí también me está gustando mucho. Muy variado y lleno de momentos. Me flipa la voz.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Abr 06, 2025 11:11 pm

Tenía pendiente darle una oreja al disco de esta gente. He visto que en La Plazoleta también hay gente a la que parece estar gustando. Bueno, no es que me haya impresionado pero sí es cierto que entra bastante bien y hay algunos temas con potencial de hit comerciales. Quizás caiga alguna otra vuelta a ver si me acaba enganchando del todo.
Imagen