Interesantísimo el nuevo disco de estos australianos que lo tienen todo para comerse el mundo. Rock alternativo con toques post-punk que dicen que se parece a los enormes Midnight Oil (no veo demasiado parecido) pero que a mí me recuerda más Arcade Fire y a Florence + The Machine (salvando diferencias). Lleno de temazos intensos con potencial de convertirse en esos hits mainstream que gustan a todo el mundo independientemente de sus géneros favoritos. De momento, mi disco del año.
A ver qué os parece:
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Floodlights - Underneath: hype alternativo australiano
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
5 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Floodlights - Underneath: hype alternativo australiano
Siendo australianos no me sonaban de nada, joder 
Le he pegado una vuelta sin prestarle toda la atención necesaria, pero me ha gustado un montón, mi cerebro ha captado muchos potenciales temazos. Tiene un rollito muy guay y una cantidad de detallitos chulísimos. Le voy a dar más caña esta semana, sin duda. Muchas gracias!

Le he pegado una vuelta sin prestarle toda la atención necesaria, pero me ha gustado un montón, mi cerebro ha captado muchos potenciales temazos. Tiene un rollito muy guay y una cantidad de detallitos chulísimos. Le voy a dar más caña esta semana, sin duda. Muchas gracias!

Wakibu escribió:Siendo australianos no me sonaban de nada, joder
Esperaba que te molasen, que los vi también un poco en la onda de Sam Feder en cuanto a vibras (y, de nuevo, salvando las diferencias)

A mí también me está gustando mucho. Muy variado y lleno de momentos. Me flipa la voz.
Tenía pendiente darle una oreja al disco de esta gente. He visto que en La Plazoleta también hay gente a la que parece estar gustando. Bueno, no es que me haya impresionado pero sí es cierto que entra bastante bien y hay algunos temas con potencial de hit comerciales. Quizás caiga alguna otra vuelta a ver si me acaba enganchando del todo.
5 mensajes
• Página 1 de 1