[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El hilo de Euskal Herria y Nafarroa
Primer EP de atxurra "Mailu.Iltze.Buru", grupo formado por gente de EJE, IKARASS, PUNTO DE ENCAJE, HORZDUN, TZAR, KOSMAI KOSIN...Doomed HC con mucho pedal HM2 para fans de Xibalba, Fuming Mouth, Gatecreeper, Frozen Soul, Power Trip...
vamos a darle una vuelta...
de casualidad me he enterado que han sacado disco
No sé si se ha puesto por aquí pero me ha gustado un montón

Bueno, pues ya es oficial que vuelven Latzen.
todavía estoy asimilando lo tarde que voy con sutagar y ahora latzen a la lista de tareas pendientes
Con Latzen lo tienes fácil y asequible.
eraser-head escribió:todavía estoy asimilando lo tarde que voy con sutagar y ahora latzen a la lista de tareas pendientes
Con Su Ta Gar ponte que es una barbaridad los discos y temas que tiene esa gente. Para mí Jo ta ke es el mejor directo estatal da la historia. Solo se le acerca el directo de S.A
con sutagar lo que estoy haciendo es escuchar todo en modo aleatorio y algo asimilaré... o no, pero dudo que me acaben flipando en general
lazten es mas abarcable por lo que veo
lazten es mas abarcable por lo que veo
Nada partidario de meterse en una banda en modo aleatorio, y más con trayectorias como estas, pero bueno esto ya es algo personal
Si quieres un pequeño resumen de sus discografías o algo no tienes más que pedirlo.

Si quieres un pequeño resumen de sus discografías o algo no tienes más que pedirlo.
Pues se agradece una orientación o un resumen porque será por discos.
Incluso tengo alguno original de cuando iba a tiendas tipo cada 15 días y siempre caía algo.
Incluso tengo alguno original de cuando iba a tiendas tipo cada 15 días y siempre caía algo.
En cuanto tenga un rato lo pongo por aquí.
Yo de Su Ta Gar me escucharía los 6 primeros discos, del Jaiotze Basatia (mi favorito) al Homo Sapiens, todo discazos llenos de grandes canciones. Y también el directo Jo Ta Ke, que es una jodida maravilla. Después bajón, aunque Itsasoz beteriko mugetan y Jainko hilen uhartean no están mal. Y el último, Alarma, está bien chulo también, recuperaron el mojo considerablemente.
Yo les descubrí con 14 años con el Jaiotze Basatia, y cuando escuché esa apertura de disco flipé en colorines. Que puto trallazo.
Yo les descubrí con 14 años con el Jaiotze Basatia, y cuando escuché esa apertura de disco flipé en colorines. Que puto trallazo.
Wakibu escribió:Yo de Su Ta Gar me escucharía los 6 primeros discos, del Jaiotze Basatia (mi favorito) al Homo Sapiens, todo discazos llenos de grandes canciones. Y también el directo Jo Ta Ke, que es una jodida maravilla. Después bajón, aunque Itsasoz beteriko mugetan y Jainko hilen uhartean no están mal.
Es un buen resumen, sí.
Los dos primeros son los más clásicos, algo primitivos (por el sonido) pero con la mayor cantidad de himnos. Además, por tus gustos así mas guarretes puede que sean los que mejor te entren, aunque sean más jebis que una lluvia de hachas.
Munstro es un disco extraño, coquetearon un poco con el groove y metal 90´s, y aunque tiene 2 o 3 canciones incontestables es de los más irregulares.
Sentimenak y Agur Jauna podrían ser un buen resumen de la época más redonda de Suta, por sonido, canciones... la consolidación y madurez.
Homo Sapiens puede que sea mi favorito, muy metal, con singles enormes y en general redondísimo.
Jotake es el resumen de todo este legado de discazos. Clásico directo de todos esos que salieron en España por aquella época.
De ahí en adelante el Itsasoz me gusta bastante, lo demás bastante más flojeras hasta el último (Alarma) que recupera un poco el brío.
Última edición por roots el Lun Abr 07, 2025 10:40 pm, editado 1 vez en total
De Latzen es bien sencillo. Dos discos muy diferentes pero de 10 ambos.
Kontzientzia es muy heavy/thrash, que no te engañe la balada ultra trillada Laztana porque es un puto trallazo de disco. Perfecto.
En Ardi Larruz dieron una vuelta de tuerca bastante seria para ser tan solo dos años después, con un sonido mucho menos heavy y más metal pesado/groove, incluso con un remix (cosas de la época). Me flipa también.
Kontzientzia es muy heavy/thrash, que no te engañe la balada ultra trillada Laztana porque es un puto trallazo de disco. Perfecto.
En Ardi Larruz dieron una vuelta de tuerca bastante seria para ser tan solo dos años después, con un sonido mucho menos heavy y más metal pesado/groove, incluso con un remix (cosas de la época). Me flipa también.