Bandas y grupos foráneos.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: Turnstile - Never Enough (6 de junio 2025)

por starfuckers » Mié Abr 02, 2025 4:46 pm

yo creo que lo petarán, igual no al nivel de Glow pero van a estar en la cúspide del estilo
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4261

15 Jun, 2008

por Fuel » Mié Abr 02, 2025 5:01 pm

rearviewmirror escribió:Lo lógico es que, pase lo que pase, como mínimo se mantengan donde están en cuanto a público, porque yo creo que han llegado a un punto en el que siempre va a haber una cantidad minima de gente que quiera verles en el futuro aunque se metan un leñazo con lo nuevo.

Y respecto a lo nuevo... es complicado. Pueden tirar por un sonido más alternativo (que sería lo lógico) y habría gente que se quejaría de que ya se han ablandado y vendido al mainstream. Si se endurecen y se vuelven más cañeros (poco probable), se dirá que se repiten y ya no sorprenden tanto... En fin, la historia de siempre :lol:

Yo creo que van a ir por ahí los tiros, que van a suavizar y expandirse y abrazar totalmente el lado más mainstream, perdiendo a algunos por el camino pero ganando en balance general.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 02, 2025 5:12 pm

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:Lo lógico es que, pase lo que pase, como mínimo se mantengan donde están en cuanto a público, porque yo creo que han llegado a un punto en el que siempre va a haber una cantidad minima de gente que quiera verles en el futuro aunque se metan un leñazo con lo nuevo.

Y respecto a lo nuevo... es complicado. Pueden tirar por un sonido más alternativo (que sería lo lógico) y habría gente que se quejaría de que ya se han ablandado y vendido al mainstream. Si se endurecen y se vuelven más cañeros (poco probable), se dirá que se repiten y ya no sorprenden tanto... En fin, la historia de siempre :lol:

Yo creo que van a ir por ahí los tiros, que van a suavizar y expandirse y abrazar totalmente el lado más mainstream, perdiendo a algunos por el camino pero ganando en balance general.

Turnstile , High Vis y Militarie Gun creo que van a caminar juntos
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Abr 02, 2025 6:41 pm

rearviewmirror escribió:
Así que lo de "si el nuevo álbum resulta un fiasco puede que esa misma atención desaparezca tan rápido como vino." No lo veo, a no ser que se muera uno de los de Turnstile, que espero que no #-o

Bueno, ahora es distinto porque las copias vendidas no son la vara de medir en la actualidad.

En cualquier caso, habrá que ver cómo es recibido y que evolución tiene en los meses posteriores.

Por eso mismo no veía la comparación, porque desde un principio (y después, bastante más), la acogida general de 'In Utero' fue bastante favorable, a pesar del desacuerdo por el sonido de la mezcla final. Estos, fueron por una vía menos comercial de lo que marcó 'Nevermind' porque les daba igual todo. Y Turnstile, tienen pinta de que irán por todo lo contrario para abrirse todavía más.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Abr 03, 2025 11:23 am

Entretengo la espera con esto que me ha sonado mucho a ellos versión femenina

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39924

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Abr 06, 2025 7:54 pm

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39924

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 08, 2025 4:31 pm

Habemus single: https://www.rockzonemag.com/turnstile-v ... er-enough/

"Mystery 2.0". Me ha dejado frío frío el adelanto :|
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Abr 08, 2025 4:44 pm

Hay vídeo:

A mí no me disgusta. Eso sí, creo que en este disco se van a despedir del hardcore de una vez por todas.

roots

Gran Maestro

24577

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 08, 2025 4:50 pm

A mi me ha parecido pochilla. Como si fuera un descarte o una intro, que eso dicen que puede ser.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Abr 08, 2025 4:53 pm

como intro me vale, como tema de presentación de un disco nuevo cojea, suenan a ellos y eso es importante.

es tema que abre el disco , 14 temas va tener
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1989

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Abr 08, 2025 4:56 pm

El tema me ha gustado, con el inicio y final atmosfericos, recordable, el solo cortito pero con alma, pero si, se parece a mistery, no hay problema, el disco tiene 13 canciones mas, vamos a ver, de momento bien.

krater

Gran Maestro

14346

19 May, 2003

por krater » Mar Abr 08, 2025 5:20 pm

Con el anterior disco varios ya dijisteis algunos que no os convencían los adelantos y que si patatin patatan.

A mí me parece un gran tema y viendo como termina está claro que va a tener mucho sentido.

Lo único "malo" que veo es que igual no sorprende tanto.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Abr 08, 2025 5:27 pm

krater escribió:Con el anterior disco varios ya dijisteis algunos que no os convencían los adelantos y que si patatin patatan.

A mí me parece un gran tema y viendo como termina está claro que va a tener mucho sentido.

amen
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Abr 08, 2025 5:29 pm

Visto como primer single igual es arriesgado, pero como inicio de disco es potentísimo. Seguro que puesto en contexto lo peta mucho más.

rearviewmirror

Gran Maestro

39924

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 08, 2025 7:07 pm

krater escribió:Con el anterior disco varios ya dijisteis algunos que no os convencían los adelantos y que si patatin patatan.

Los adelantos de Glow On ya hacían presagiar lo que al final ocurrió: que se venía una obra maestra.

El final hace indicar que el siguiente tema será uno cañero, sí... pero igual que también lo era "Blackout" :roll:

Hasta la estética del videoclip es continuista. No sé, quizás esperaba que le dieran un girito y de momento todo parece apuntar a que se van a quedar en el mismo sitio. Luego habrá que verlo, claro, pero así de primeras me han bajado las expectativas por completo.

Visto como primer single igual es arriesgado, pero como inicio de disco es potentísimo. Seguro que puesto en contexto lo peta mucho más.

¿Riesgo? Pero si es una copia descarada y sin gracia de "Mystery" :lol: Y ese sí que era un arranque de disco por todo lo alto.

Y obvio que tendrá su función dentro del disco... pero la misma que la tenía "Mystery". No veo nada sorprendente en esto. Me parece hasta demasiado obvio y masticadito.
Imagen
AnteriorSiguiente