De ese disco este es un temazo también.
A ver si me pongo con el último, en descarga gratuita facilitada por ellos mismos... No hay excusa para no hincarle el diente.

[80] Rebel Souls - "Leviathan"
 [80] Rebel Souls - "Leviathan" [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!" [70] Brat - "Social Grace"
 [70] Brat - "Social Grace"Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Mijail escribió:
De ese disco este es un temazo también.
A ver si me pongo con el último, en descarga gratuita facilitada por ellos mismos... No hay excusa para no hincarle el diente.
Frapu escribió:El dopple a mi es el que mas me mola, es un poco de todo. Además tiene esta canción, que me parece el pepino padre, toda esa parte instrumental...
El Manipulator, le falla la producciónm y que se hiciera demasiado denso, pero si que tiene temas bastante buenos.
CesarAguilar escribió:Nuevo disco de esta gente. Suena muy, muy bien.

). Recuerdo que en su día sí que escuché "F.C.P.R.E.M.I.X." y me flipó, pero nunca me puse a escucharlos en serio. Ahora con la excusa de que vendrán de gira, le estoy dando cera al "Doppelganger" y aunque suena mucho a los 2000's, me está pareciendo un discarral. Son como unos Mars Volta en clave post hardcoreta.
 ). Recuerdo que en su día sí que escuché "F.C.P.R.E.M.I.X." y me flipó, pero nunca me puse a escucharlos en serio. Ahora con la excusa de que vendrán de gira, le estoy dando cera al "Doppelganger" y aunque suena mucho a los 2000's, me está pareciendo un discarral. Son como unos Mars Volta en clave post hardcoreta. 

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 37 invitados