Bandas y grupos foráneos.

WDN

Telonero

147

29 Jun, 2019

Re: MESSA - The Spin (11 abril) (Doom, Experimental, Watheve

por WDN » Mié Abr 16, 2025 7:46 pm

No los conocía y este nuevo disco me ha entrado de lujo. Me pondré con toda su discografía.

eraser-head

Gran Maestro

9874

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Abr 20, 2025 6:36 pm

disco raro de cojones, me gusta mas cuando meten movidas y estilos que no son lo que se suponen que hacen

roots

Gran Maestro

24562

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Abr 20, 2025 7:06 pm

eraser-head escribió:disco raro de cojones, me gusta mas cuando meten movidas y estilos que no son lo que se suponen que hacen

Prueba con Close, yo creo que es más experimental.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

eraser-head

Gran Maestro

9874

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Abr 21, 2025 9:58 am

roots escribió:
eraser-head escribió:disco raro de cojones, me gusta mas cuando meten movidas y estilos que no son lo que se suponen que hacen

Prueba con Close, yo creo que es más experimental.

gracias, voy a ver

rearviewmirror

Gran Maestro

39890

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 08, 2025 10:09 pm

Pues viendo el "mini-hype" que hay con esta gente me he puesto a escucharles un poco.

"Close" no ha sido un buen comienzo, la verdad :lol: Desde luego tiene cosas interesantes, pero al ser tan largo y denso, no me ha terminado de enganchar del todo. Seguiré insistiendo con él, no obstante.

En cambio, "The Spin" me ha encantado. Que sea un disco más corto, conciso, con las canciones más directas pero al mismo tiempo con recorrido para ir descubriéndolas mejor con el paso de las escuchas, el toque más goth rock y menos doom... son todo puntos a favor. Creo que han dado un paso adelante en muchos aspectos. Se va a directo al mi top de 2025 y "The Dress" también apunta a ser una de las canciones del año. Ahora me da rabia saber que hace dos semanas estuvieron tocando a un paseo de media hora de mi casa :lol: Confío en que vuelvan pronto por aquí.

Por cierto, hay momentos en los discos que les viene un ramalazo black metalero que me ha llamado la atención. ¿Los primeros discos iban más en esa onda?
Imagen
Anterior