[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
MESSA - The Spin (11 abril) (Doom, Experimental, Wathever)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: MESSA - The Spin (11 abril) (Doom, Experimental, Watheve
No los conocía y este nuevo disco me ha entrado de lujo. Me pondré con toda su discografía.
disco raro de cojones, me gusta mas cuando meten movidas y estilos que no son lo que se suponen que hacen
eraser-head escribió:disco raro de cojones, me gusta mas cuando meten movidas y estilos que no son lo que se suponen que hacen
Prueba con Close, yo creo que es más experimental.
roots escribió:eraser-head escribió:disco raro de cojones, me gusta mas cuando meten movidas y estilos que no son lo que se suponen que hacen
Prueba con Close, yo creo que es más experimental.
gracias, voy a ver
Pues viendo el "mini-hype" que hay con esta gente me he puesto a escucharles un poco.
"Close" no ha sido un buen comienzo, la verdad
Desde luego tiene cosas interesantes, pero al ser tan largo y denso, no me ha terminado de enganchar del todo. Seguiré insistiendo con él, no obstante.
En cambio, "The Spin" me ha encantado. Que sea un disco más corto, conciso, con las canciones más directas pero al mismo tiempo con recorrido para ir descubriéndolas mejor con el paso de las escuchas, el toque más goth rock y menos doom... son todo puntos a favor. Creo que han dado un paso adelante en muchos aspectos. Se va a directo al mi top de 2025 y "The Dress" también apunta a ser una de las canciones del año. Ahora me da rabia saber que hace dos semanas estuvieron tocando a un paseo de media hora de mi casa
Confío en que vuelvan pronto por aquí.
Por cierto, hay momentos en los discos que les viene un ramalazo black metalero que me ha llamado la atención. ¿Los primeros discos iban más en esa onda?
"Close" no ha sido un buen comienzo, la verdad

En cambio, "The Spin" me ha encantado. Que sea un disco más corto, conciso, con las canciones más directas pero al mismo tiempo con recorrido para ir descubriéndolas mejor con el paso de las escuchas, el toque más goth rock y menos doom... son todo puntos a favor. Creo que han dado un paso adelante en muchos aspectos. Se va a directo al mi top de 2025 y "The Dress" también apunta a ser una de las canciones del año. Ahora me da rabia saber que hace dos semanas estuvieron tocando a un paseo de media hora de mi casa

Por cierto, hay momentos en los discos que les viene un ramalazo black metalero que me ha llamado la atención. ¿Los primeros discos iban más en esa onda?