Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24614

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Sab Abr 19, 2025 11:27 am

Bastante decepcionante la nueva temporada de Black Mirror, y eso que le tenía ganas por las críticas y tal. El primero el mejor (como casi siempre) y luego todo entre normalito y bluff.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

eraser-head

Gran Maestro

9916

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Abr 20, 2025 6:26 pm

Rapa... está bien, aunque personalmente me ha gustado mas cuando el personaje de Tomás no está tan lastrado por el ela y tiende mas a la comedia que al drama, no tiene la misma chispa la serie... la trama de la última temporada casi ni me acuerdo de ella.

... y Reina roja... menuda castaña eh, he sufrido, he sido torturado, las actuaciones son un desastre, la ambientación de la serie es horrible, esas celdas llenas de mugre y sangre con mujeres sufriendo, las escenas de acción con coches a 10km/h, esos personajes con personalidades enfrentadas, esas interfaces de ordenadores que solo falta que hagan pipirirpriiiii... no hay por donde cogerla, lo hemos visto un millón de veces, aburre a las ovejas

salvadante

Clásico del Rock

2345

2 Oct, 2013

por salvadante » Lun Abr 21, 2025 4:58 pm

Me ha gustado Daredevil Born Again, menos mal que rehicieron la serie porque sino hubiera sido un desastre monumental. Muchas ganas de ver la segunda temporada pero hasta 2026 nada. Cuando pase un tiempo me la veré de nuevo.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7405

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Abr 21, 2025 9:02 pm

A mí también me ha gustado, el episodio final está muy bien, pero me gustaría que la siguiente temporada fuese más consistente, esta me ha parecido irregular. Pero bueno, disfrutable.

El segundo capítulo de la nueva de The last of us ha sido una putísima barbaridad, que absoluta maravilla, de 10.

Y he estado viendo From con mi pareja porque a ella le atraía, y bueno, a mí la trama me ha parecido interesante y al final te acaba enganchando, aunque sea un poco Lost de marca blanca. Pero el plano actoral es terrible, se salvan 2-3 como mucho, el resto es carne de película de antena 3.

Frapu

Gran Maestro

6905

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Abr 23, 2025 11:06 am

Nada. Siento ser un vinagres. No desarrollaré por que tampoco quiero regodearme en la negatividad. Pero anoche nos pusimos Daredevil Born Again y a los 20 minutos tuve que quitarlo. Me quedaré con las temporadas originales.

Ha cambio nos pusimos The Pitt. Mi mujer ya la habia visto pero dijo que le flipaba así que podía volver a verla y palante.
Solo vi el primer capítulo, pero me gustó bastante. Se nota que lo ha hecho gente con mucho bagaje. Seguiremos con esta a ver que tal!

The last of us 2, de momento muy bien como serie. Aunque tengo mis peros como adaptación.
Entiendo por que han modificado lo que han modificado, pero creo que se pierde todo el impacto que debería tener lo que sucede al contarse así.
Spoiler: Mostrar
Creo que la gracia del juego es llegar a la muerte de Joel sin casi contexto. Alucinar, no entender nada y llenarte de rabia. Y luego mas adelante entender por que ha sucedido, y como ha sucedido.
Que en la serie desde el segundo uno te expliquen que va a pasar y por que es como... descafeinado. No tiene el mismo impacto.

Pero vamos, que está muy bien hecho, muy bien actuado, tiene mucha tensión... muy lograda. Eso si, si acaba la temporada donde creo que acaba, va a ser una cerdada como una casa esperar como mínimo otro año a la siguiente.

Wakibu

Gran Maestro

7405

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Abr 23, 2025 11:33 am

Joder, 20 minutos? Efectivamente, ere sin vinagres :lol:

Para mí, The Pitt, es de la series del año, me ha sorprendido muchísimo, sobre todo por como está hecha y lo frenética que es. Creía que sería un Hospital Central yanki, pero no, nada que ver. El capítulo 12 y 13 son un putísimo desfase, ya verás.

Yo con The last of us lo que me pasa es que, como no he jugado al videojuego, pues me la pela muchísimo lo de la adaptación :lol: O sea, entiendo que a los jugadores no les parezca tan buena y le saquen pegas, pero yo me la gozo como un puerco en el barro. Ya te digo, este último me ha dejado loco.

eraser-head

Gran Maestro

9916

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Abr 23, 2025 6:16 pm

su majestad... faltan mas mala hostia y minutos, han intentado hacer muchas cosas y se ha quedado a medio cocinar

salvadante

Clásico del Rock

2345

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie Abr 25, 2025 9:52 am

eraser-head escribió:su majestad... faltan mas mala hostia y minutos, han intentado hacer muchas cosas y se ha quedado a medio cocinar

Si, empieza bien pero luego se hace aburrida a medida que avanza.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7405

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Abr 25, 2025 12:35 pm

eraser-head escribió:su majestad... faltan mas mala hostia y minutos, han intentado hacer muchas cosas y se ha quedado a medio cocinar

Joder, me resulta increíble que te hayas tragado eso :lol:

Algún friki de Star Wars viendo la nueva de Andor? He visto los tres que han sacado y después de verlos, sé la razón por la que soy fan de esta saga, que maravilla de serie. Para mí, lo mejor que han sacado desde la primera trilogía, sin exagerar. Aunque sea de lo menos SW, pero bueno.

Frapu

Gran Maestro

6905

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Abr 25, 2025 1:10 pm

El pito (The pitt) me está gustando bastante. No diría que es un serión de 10 pero vaya. Engancha cosa mala. Y es bastante bastante acertado todo lo que pasa. O al menos eso me van comentando gente de hospitales. Aunque está claro que lo que engancha también es el drama/salseo de los personajes, pero está muy bien llevado. :D

Andor la quiero ver de hace tiempo pero esperaba a que sacasen esta segunda temporada para empezar con ella. Así que en nada será el momento.

Luego en la recámara hay decenas de series que quisiera empezar... pero últimamente me llama mucho la de "The Studio". La ponen muy bien y hace nada me vi "La franquicia" que como parodia/comedia es muy buena.

También quisiera ver "The curse" que la ponen como una de las mejores series del año pasado? O anterior? Lo que pasa que tiene pinta de ser una bizarrada y no veo el momento :impr:

Espesito

Clásico del Rock

1932

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Abr 25, 2025 1:49 pm

De la nueva de Andor de momento no voy a opinar mucho porque vi el estreno exclusivo en la Star Wars Celebration de Japón y eso condiciona mucho :lol:

Solo diré que muy bien, pero sigue siendo la serie de Star Wars para la gente que ya no quiere ver Star Wars :lol:

Wakibu

Gran Maestro

7405

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Abr 25, 2025 2:10 pm

Espesito escribió:Solo diré que muy bien, pero sigue siendo la serie de Star Wars para la gente que ya no quiere ver Star Wars :lol:

Si tengo que elegir entre Andor o The Acolyte y Obi-Wan, pues sí, ya no quiero ver SW, supongo :lol:

Espesito

Clásico del Rock

1932

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Abr 25, 2025 2:58 pm

Que ya digo que a mí me gusta eh, pero me hace gracia el discurso de algunos fans (hablo en general, no por ti) de "ESTO SÍ, ESTO es lo que me gustaba de Star Wars". A ver, esto no es lo que te gustaba de Star Wars, esto es lo que te gusta ahora veinte o treinta años después de que te gustara Star Wars :lol:

De hecho se nota que es otra cosa hasta en el discurso de los trabajadores de Lucasfilm. El resto de series las ven como una unidad, un conjunto de proyectos con una misma visión y una reiteración constante de seguir con lo que estableció Lucas. Y luego está Andor, que es el proyecto de Tony Gilroy con su visión que no tiene nada que ver con lo demás. Hasta han hablado del "reto" que supuso que esta segunda temporada tenga que acabar conectando directamente con el universo "real" de Star Wars, porque son conscientes de que lo que habían hecho hasta ahora era otra cosa.

En la SWC era llamativo ver cómo cuando salían productores, directores, guionistas, diseñadores, técnicos de efectos especiales... a hablar del universo de SW en general, absolutamente nadie mencionaba Andor :lol:

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Abr 25, 2025 4:32 pm

Espesito escribió:Solo diré que muy bien, pero sigue siendo la serie de Star Wars para la gente que ya no quiere ver Star Wars :lol:

Totalmente,yo no soy muy fan de Star Wars y esta serie me gusta.Andor es más una serie que utiliza Star Wars para ir a su propio rollo.Creo que algunos fans le tienen manía precisamente por eso. :lol:

También me vi el segundo de The Last of Us y decir que fue un poco decepcionante LA ESCENA,muy light y en ocasiones rodada un poco rara.
Spoiler: Mostrar
el primer plano de Abby dando los puñetazos más flojos del universo a Joel casi me hacen reír.La muerte de Joel en general es mejor en el juego.Del material nuevo el ataque de los bichos a Jackson es un punto para la serie.

Abby debería de estar cachas.Tras ver este capítulo no me convence una chica tan menudita.Es básicamente Ellie hasta en apariencia.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9916

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Abr 25, 2025 6:28 pm

Wakibu escribió:

Joder, me resulta increíble que te hayas tragado eso :lol:

Es la única manera que tengo para que mis padres vean algo que no sea cristina pardo comiendo a dos carrillos, o me pongo con ellos o nada.

Sorprenderá aún mas la proxima :lol:
AnteriorSiguiente