[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ghost en Madrid. 30 de abril de 2025
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Ghost en Madrid. 30 de abril de 2025
Yo la verdad es que me alucina que en España sea más caro.
Y no me vale lo del nivel de vida porque en Francia se gana más y también hay conciertos más baratos.
Y no me vale lo del nivel de vida porque en Francia se gana más y también hay conciertos más baratos.
Parkway Drive 60€, Ghost +100€, mismo recinto.
Ni idea del caché de ambas bandas.
Ni idea del caché de ambas bandas.
bunglemandani escribió:Si lo hace Robe le caeria porque el promedio de gente que va a Robe da para respirar y no cagarse justito, y son muy fans de poner historias en insta. (y si, lo se porque tuve que acompañar a un amigo a un concierto a mi pesar).
En los conciertos de Robe se graba igual que en cualquier otro concierto, no tiene nada que ver con que el público de Robe sea especialmente fan de hacer eso. Es más, si hablamos de bandas con promedio elevado de público que va ahí por el postureo, Ghost gana a la mayoría por goleada. La propia banda había alimentado esa actitud hasta ahora.
100€ madre mia, ojalá se la peguen.
Alundra escribió:100€ madre mia, ojalá se la peguen.
Está todo prácticamente agotado
Enhorabuena a Live Nation y Ticketmaster. En dos o tres años los tendréis aquí a 130 €.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Enhorabuena a Live Nation y Ticketmaster. En dos o tres años los tendréis aquí a 130 €.
Poco me parece.
De hecho yo sacaría las entradas ya, y 3 años con el dinero

A la mierda. Cancelado por problemas de producción

Teniendo en cuenta que para el verano que viene seguramente tenga ya cerrados muchos festivales, esperaros a que no tengan exclusiva con el Resu, Rock Fest o Mad Cool y no haya manera de que hagan un concierto propio en pabellón en Madrid...
Menuda cagada por parte de la promotora o los agentes. Aunque es verdad que ahora mismo el Palacio tienen ocupación a más de 2 años vista. Ya en la anterior gira de Impera la gente de Madness dijo que llevaban tantos caminos que apenas entraban en Vistalegre...

Teniendo en cuenta que para el verano que viene seguramente tenga ya cerrados muchos festivales, esperaros a que no tengan exclusiva con el Resu, Rock Fest o Mad Cool y no haya manera de que hagan un concierto propio en pabellón en Madrid...
Menuda cagada por parte de la promotora o los agentes. Aunque es verdad que ahora mismo el Palacio tienen ocupación a más de 2 años vista. Ya en la anterior gira de Impera la gente de Madness dijo que llevaban tantos caminos que apenas entraban en Vistalegre...
¿Correrá peligro el de Parkway Drive?
tontopelao escribió:¿Correrá peligro el de Parkway Drive?
Pues dependerá de cuantos camiones traigan

Es que a ese voy y se supone que llevan todo el montaje. Veremos.
Menos mal que para Ghost escogí Lisboa. Si lo llego a saber, con Parkway Drive hubiera hecho lo mismo.
Menos mal que para Ghost escogí Lisboa. Si lo llego a saber, con Parkway Drive hubiera hecho lo mismo.
tontopelao escribió:¿Correrá peligro el de Parkway Drive?
No
Y luego que pasen la gorra.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.