Bandas y grupos foráneos.

Ghost - Skeletá (25 de abril 2025)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Espesito

Clásico del Rock

1914

28 Sep, 2014

Re: Ghost - Skeletá (25 de abril 2025)

por Espesito » Dom Abr 27, 2025 10:04 pm

bunglemandani escribió:Por lo que el fan trascendera a Ghost y no al reves.

Sigues hablando de "el fan" como ente genérico cuando aquí se está hablando de "el fan DE GHOST", que obviamente, no existe sin Ghost. Ghost ha creado un producto y ese producto ha generado a los fans. Ghost son los responsables de estar donde están. Tú no eres responsable de nada, tú estás ahí porque te gusta lo que hacen. Y lo que hacen, lo hacen ellos. No tú.

Y me da igual que creas que estar en un foro de música implica que respetas a los músicos. No lo haces. Si crees que cuando un músico te gusta y decides darle dinero a cambio de su música ese músico pasa a estar en deuda contigo y a partir de ahí tú mandas en su carrera, pues lo siento, pero no respetas una mierda su trabajo.

Pero si no quieres entenderlo pues no hay mucho que hacer. Sigue pensando que eres el centro del universo y que eres dueño de las bandas que te gustan, después del "y si no que elijan mejor a los promotores" ya está claro que da igual lo que te digamos, Tobias es un hijo de puta porque... bueno, porque sí, porque bungly vuelve a estar de mal humor y alguien lo tendrá que pagar. Lo del fascismo es para enmarcar directamente.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom Abr 27, 2025 10:37 pm

Espesito escribió:
bunglemandani escribió:Por lo que el fan trascendera a Ghost y no al reves.

Pero si no quieres entenderlo pues no hay mucho que hacer.

Espesito in action. Pos ahi vamos, lo has dicho perfecto. Si no quieres entenderlo, pues no hay mucho que hacer.

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Dom Abr 27, 2025 10:53 pm

La anterior gira tocaron en este escenario:

https://images.app.goo.gl/gcjSe

Me extraña que llevasen una producción super complicada si tocaron ahí. Que por cierto sonó muy bien y fue un pedazo de concierto. Disfruto más este tipo de conciertos que otros en recintos más grandes y más espectaculares. Para mí no hay color, siempre recintos pequeños y aforos reducidos.

Pero que da igual. Se supone que han mejorado la puesta en escena, y yo que me alegro, que es lo que les pedía.

rucius

Dios del Rock

3657

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Abr 27, 2025 10:56 pm

Por lo que he leido, el problema principal radica en que la estructura de la cubierta de Vistalegre no es capaz de cargar con el peso de la cruz que llevan y que cuelga de la misma. No tanto del escenario en si.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1914

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Abr 27, 2025 11:52 pm

rucius escribió:Que es que parece, leyendo tus comentarios, que el Tobias ha cancelado para poder tocarse los huevos en su casa el miercoles mientras nada entre los billetes que les ha robado a los fans tronco.

A mí me gustaría que alguien respondiera a esto, la verdad. Que alguien me explique por qué Tobias iba a querer cancelar un concierto sin motivo. Ya por curiosidad.

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Abr 28, 2025 12:49 am

rucius escribió:Por lo que he leido, el problema principal radica en que la estructura de la cubierta de Vistalegre no es capaz de cargar con el peso de la cruz que llevan y que cuelga de la misma. No tanto del escenario en si.

Sí, he visto fotos de la cubierta de Vistalegre y parece la de un colegio, no me jodas :lol:

Y van a poder con esto?

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Abr 28, 2025 10:34 am

¿Y si resulta que no han cumplido las expectativas de venta?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24550

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Abr 28, 2025 10:37 am

Si debía estar casi todo agotado, no?

He visto fotos de ayer en Toulousse en otro foro y parece pesadito, sí.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Abr 28, 2025 10:40 am

roots escribió:Si debía estar casi todo agotado, no?

Yo el sold-out no lo he visto en ningún momento. Pero obviamente no tengo datos de lo que habían vendido.

Más que nada es que me cuesta encajar que cancelen a 4 días vista por un tema de producción. ¿Es que no han tenido meses para mirarlo?

roots

Gran Maestro

24550

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Abr 28, 2025 10:45 am

Por eso he puesto el casi.

Sí, todo es raro de cojones, cuesta pensar que esas cosas no se planifiquen con semanas e incluso meses de antelación.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

theblackriver

Icono del Rock

352

22 Oct, 2014

por theblackriver » Lun Abr 28, 2025 10:54 am

A mí también me cuesta entender todo, más que nada porque viendo la producción, a nivel de rigging eso tiene que estar más que acordado entre ambas partes en el momento de firma de contrato e intercambio de riders.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Abr 28, 2025 10:58 am

Claro. Y si sabes que vas a tener que poner una cruz colgada del techo, pues haz un estudio de cuánta carga puede soportar la estructura. Si la supera no hay concierto.

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Abr 28, 2025 11:04 am

Como hayan cancelado por ventas a bunglemandani le da algo, eh? :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Abr 28, 2025 11:05 am

El tema es que dudo que eso vaya a salir a la luz. No le interesa a ninguna de las partes implicadas.

rucius

Dios del Rock

3657

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Abr 28, 2025 11:09 am

Pero si fuera por eso, la que cancelaria en todo caso seria la promotora, no el grupo no?
Imagen
AnteriorSiguiente