Bandas y grupos foráneos.

Turnstile - Never Enough (6 de junio 2025)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

VincentVega

Clásico del Rock

1173

8 Oct, 2009

A Coruña

Re: Turnstile - Never Enough (6 de junio 2025)

por VincentVega » Mar Abr 08, 2025 7:07 pm

A mi me ha gustado y estoy dentrisimo ya. Pero porque soy muy fan.

Siendo realistas, muy continuista, es como un Mistery version 2.0 descafeinado. Espero que el disco al menos sea un poquito más arriesgado y no sea un refrito de Glow On.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5579

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Abr 08, 2025 8:23 pm

Venía a poner lo mismo.
Se han autoplagiado con Mistery.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15516

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Abr 08, 2025 8:34 pm

rearviewmirror escribió:
krater escribió:Con el anterior disco varios ya dijisteis algunos que no os convencían los adelantos y que si patatin patatan.

A mí me parece un gran tema y viendo como termina está claro que va a tener mucho sentido.

Lo único "malo" que veo es que igual no sorprende tanto.

Los adelantos de Glow On ya hacían presagiar lo que al final ocurrió: que se venía una obra maestra.

El final hace indicar que el siguiente tema será uno cañero, sí... pero igual que también lo era "Blackout" :roll:

Hasta la estética del videoclip es continuista. No sé, quizás esperaba que le dieran un girito y de momento todo parece apuntar a que se van a quedar en el mismo sitio. Luego habrá que verlo, claro, pero así de primeras me han bajado las expectativas por completo.

Visto como primer single igual es arriesgado, pero como inicio de disco es potentísimo. Seguro que puesto en contexto lo peta mucho más.

¿Riesgo? Pero si es una copia descarada y sin gracia de "Mystery" :lol: Y ese sí que era un arranque de disco por todo lo alto.

Y obvio que tendrá su función dentro del disco... pero la misma que la tenía "Mystery". No veo nada sorprendente en esto. Me parece hasta demasiado obvio y masticadito.

No todos opinaron eso con el famoso "ep" de adelanto
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2367

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mar Abr 08, 2025 9:04 pm

Me ha gustado, mussho. ¿Quien es la nueva guitarrista?

starfuckers

Gran Maestro

15516

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Abr 08, 2025 9:11 pm

Richiefinestra escribió:Me ha gustado, mussho. ¿Quien es la nueva guitarrista?

La que lleva con ellos desde hace unos años , de hecho las fechas del PS y de la razz ya fue con ella, Meg Mills.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Abr 08, 2025 9:18 pm

Arriesgado porque ya estáis aquí todos los vinagres diciendo que se parece a tal o cual :lol: y porque un primer single con un minuto de intro y otro de outro pues va a torcer más de un morro. Es que igual es la más parecida a todo lo anterior y por eso la han sacado la primera. Pero eso hasta junio me temo que no lo vamos a saber

starfuckers

Gran Maestro

15516

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Abr 08, 2025 9:20 pm

Si, lo fácil sería un single directo al grano, no el tema que abre el disco y es casi todo una intro
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39804

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 08, 2025 11:41 pm

starfuckers escribió:No todos opinaron eso con el famoso "ep" de adelanto

Pues vaya... yo lo que recuerdo es que todos estábamos con el rabo en la mano esperando al disco entero durante ese verano. El hype que levantaron con el corto de 4 temas presagiaba algo gordo.

Arriesgado hubiera sido sacar un adelanto con un sonido más radical, que hubiera enseñado cosas nuevas... Esto es quedarse dónde estaban. No veo nada de riesgo en meter una intro y una outro de un minuto.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3492

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Abr 09, 2025 6:42 am

Pues ayer viendo el video misma sensación que la mayoría. No para tirar cohetes. Pero hoy de camino al curro con auriculares pues mucho mejor. Me pega subidón de nuevo la entrada del grupo al completo. Dientes largos por lo que dentro estoy.

Es inevitable compararla con Mistery y no le hace favor ninguno que aquí hasta alguno ha llegado a casarse con ese tema.

txiki

Dios del Rock

2671

7 May, 2005

por txiki » Mié Abr 09, 2025 10:34 am

Si es como intro del disco ni tan mal, espero mucho de ellos. En el momento que entran las guitarras me sacan una sonrisa, es un grupo que me produce un buen rollo increíble, no sé por qué. A ver por donde tiran.

Con ganas de disco y de directo. Aún recuerdo el primero que les ví... eran un torrente de energía en el escenario, cosa que este año por la razón que sea, se mostraron mucho más sosos.
Imagen Imagen

theblackriver

Icono del Rock

352

22 Oct, 2014

por theblackriver » Mié Abr 09, 2025 11:44 am

Pues a mí me ha gustado mucho, me ha devuelto el hype. Si siguen sonando a ellos con algún que otro girito estoy dentrísimo. Imposible que igualen Glow On, pero al menos que suenen a ellos.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8240

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Abr 13, 2025 11:01 am

Me ha gustado bastante el adelanto pero claro, es que solo he escuchado su ultimo disco el cual me parece un autentico pepino al que estuve enganchado mucho tiempo y sigo recuperando de vez en cuando. Tendria que ponerme con los otros a ver que tal.

Por cierto, al escuchar los ultimos segundos del tema da la impresion de que el siguiente en el album va a ser tralla de la buena, no? XD
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15516

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Abr 13, 2025 7:37 pm

Rulk_Talent escribió:Me ha gustado bastante el adelanto pero claro, es que solo he escuchado su ultimo disco el cual me parece un autentico pepino al que estuve enganchado mucho tiempo y sigo recuperando de vez en cuando. Tendria que ponerme con los otros a ver que tal.

Por cierto, al escuchar los ultimos segundos del tema da la impresion de que el siguiente en el album va a ser tralla de la buena, no? XD

El disco anterior es canela fina fina con una colección de himnos deliciosos
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39804

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 29, 2025 7:59 pm

Nuevo single de adelanto en camino: https://www.instagram.com/p/DJCHNUMxLpb/
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39804

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 30, 2025 8:03 pm

:|

Spoiler: Mostrar
La anterior era un calco pobre de "Mystery". Estas dos lo son de "Underwater Boi" y "TLC".

Se va confirmando que va a ser un "Glow On 2.0". Y me temo que llevan todas las de perder repitiendo jugada.
Imagen
AnteriorSiguiente