[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Turnstile - Never Enough (6 de junio 2025)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
49 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Turnstile - Never Enough (6 de junio 2025)
A ver, no están mal, peeero sí que es verdad que suena muy en la onda de Glow On, demasiado quizá. Pero es que si lo piensas, con el pelotazo que les supuso ese álbum habrán pensado: "Para que cambiar lo que funciona?" Y les entiendo, aunque yo personalmente hubiese preferido algo más de riesgo.
Lo que decís.
Si estas las cambias por las respectivas de Glow On pues puede que hubieran tenido un impacto similar pero claro ahora haciendo lo mismo, has perdido toda la frescura de como sonaba aquello en su momento.
Por cierto el vídeo de Birds muy top.
Si estas las cambias por las respectivas de Glow On pues puede que hubieran tenido un impacto similar pero claro ahora haciendo lo mismo, has perdido toda la frescura de como sonaba aquello en su momento.
Por cierto el vídeo de Birds muy top.
Me han gustado mucho los adelantos ! Vamos a tener un gran disco! Suena a Glow pero con las guitarras más suaves, cero problema, han encontrado su sonido
Wakibu escribió:A ver, no están mal, peeero sí que es verdad que suena muy en la onda de Glow On, demasiado quizá. Pero es que si lo piensas, con el pelotazo que les supuso ese álbum habrán pensado: "Para que cambiar lo que funciona?" Y les entiendo, aunque yo personalmente hubiese preferido algo más de riesgo.
Está claro que han encontrado un sonido personal, pero no sé... Teniendo en cuenta toda la expectación que hay, que han pasado cuatro años... Yo esperaba que se moviesen a algún lado. O bien que evolucionaran y se volvieran definitivamente un grupo de rock alternativo abandonando el hardcore, o que por el contrario recularan y se volvieran más duros... Lo que no esperaba es que cuatro años después se quedaran exactamente en el mismo sitio. Creo que de todas las opciones que podrían haber tomado es la peor posible.