Bandas y grupos foráneos.

Wakibu

Gran Maestro

7263

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Turnstile - Never Enough (6 de junio 2025)

por Wakibu » Mié Abr 30, 2025 8:10 pm

A ver, no están mal, peeero sí que es verdad que suena muy en la onda de Glow On, demasiado quizá. Pero es que si lo piensas, con el pelotazo que les supuso ese álbum habrán pensado: "Para que cambiar lo que funciona?" Y les entiendo, aunque yo personalmente hubiese preferido algo más de riesgo.

the_one

Gran Maestro

5576

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Abr 30, 2025 10:44 pm

Lo que decís.
Si estas las cambias por las respectivas de Glow On pues puede que hubieran tenido un impacto similar pero claro ahora haciendo lo mismo, has perdido toda la frescura de como sonaba aquello en su momento.
Por cierto el vídeo de Birds muy top.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 30, 2025 10:45 pm

Me han gustado mucho los adelantos ! Vamos a tener un gran disco! Suena a Glow pero con las guitarras más suaves, cero problema, han encontrado su sonido
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39656

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 01, 2025 12:27 am

Wakibu escribió:A ver, no están mal, peeero sí que es verdad que suena muy en la onda de Glow On, demasiado quizá. Pero es que si lo piensas, con el pelotazo que les supuso ese álbum habrán pensado: "Para que cambiar lo que funciona?" Y les entiendo, aunque yo personalmente hubiese preferido algo más de riesgo.

Está claro que han encontrado un sonido personal, pero no sé... Teniendo en cuenta toda la expectación que hay, que han pasado cuatro años... Yo esperaba que se moviesen a algún lado. O bien que evolucionaran y se volvieran definitivamente un grupo de rock alternativo abandonando el hardcore, o que por el contrario recularan y se volvieran más duros... Lo que no esperaba es que cuatro años después se quedaran exactamente en el mismo sitio. Creo que de todas las opciones que podrían haber tomado es la peor posible.
Imagen

krater

Gran Maestro

14326

19 May, 2003

por krater » Jue May 01, 2025 10:02 am

Yo veo detalles novedosos en las canciones.

Puede ser que el concepto general sí sea lo mismo, pero es que la idea tiene mayor recorrido que solo un disco, sobre todo si las canciones acompañan.

rucius

Dios del Rock

3619

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue May 01, 2025 10:30 am

No he escuchado las nuevas porque ya prefiero esperarme al disco, pero estoy de acuerdo con krater. Glow On me dejó con ganas de más, así que si sacan algo parecido y con ese nivel de temazos, por mi encantado.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue May 01, 2025 1:23 pm

rucius escribió:No he escuchado las nuevas porque ya prefiero esperarme al disco, pero estoy de acuerdo con krater. Glow On me dejó con ganas de más, así que si sacan algo parecido y con ese nivel de temazos, por mi encantado.

Exacto, aun queda mucho por explorar en ese sonido.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39656

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 01, 2025 3:16 pm

starfuckers escribió:
rucius escribió:No he escuchado las nuevas porque ya prefiero esperarme al disco, pero estoy de acuerdo con krater. Glow On me dejó con ganas de más, así que si sacan algo parecido y con ese nivel de temazos, por mi encantado.

Exacto, aun queda mucho por explorar en ese sonido.

Estaría bien que siguiesen avanzando por ese camino. El problema es que esto no apunta a ello, sino a un repetición calcada de Glow Own. Si el disco va a ir por ahí, poca exploración va a haber...
Imagen

theblackriver

Icono del Rock

335

22 Oct, 2014

por theblackriver » Vie May 02, 2025 9:33 am

A mí me están gustando mucho los adelantos, y suenan a Turnstile 100%, que yo es lo que busco en ellos. Y quizá estemos pecando de fomo, pero sólo hemos escuchado 3 canciones.

Por otro lado, creo que estamos olvidando que Turnstile no son sólo Glow On, el Time & Space es un discazo también, y podríamos sacar análogos de las canciones con Glow On, mismamente Mystery es como Real Thing. Que sí que pegaron el pelotazo con Glow On, pero la evolución en su discografía está ahí.

Yo estoy subidísimo.

Halford

Clásico del Rock

1978

2 Ene, 2010

por Halford » Vie May 02, 2025 10:34 am

Me estaba gustando seeing stars, hasta que veo que todo el tema es monotono, no explota, birds si que no me ha llamado nada la atencion, un tema random de los que hay cientos.

Frapu

Gran Maestro

6779

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie May 02, 2025 10:48 am

rearviewmirror escribió:
Spoiler: Mostrar
La anterior era un calco pobre de "Mystery". Estas dos lo son de "Underwater Boi" y "TLC".

Se va confirmando que va a ser un "Glow On 2.0". Y me temo que llevan todas las de perder repitiendo jugada.

Por lo que veo por redes. Las de perder a nivel comercial no tiene pinta. Por que mis redes están llenas de peña subidísima y poniendo los temas/videoclips...

Por mi parte, no me subí al barco Glow On. Y estos temas incluso me llaman menos la atención que aquellos. Así que nada. :roll:

rearviewmirror

Gran Maestro

39656

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 02, 2025 11:07 pm

Frapu escribió:
rearviewmirror escribió:
Spoiler: Mostrar
La anterior era un calco pobre de "Mystery". Estas dos lo son de "Underwater Boi" y "TLC".

Se va confirmando que va a ser un "Glow On 2.0". Y me temo que llevan todas las de perder repitiendo jugada.

Por lo que veo por redes. Las de perder a nivel comercial no tiene pinta. Por que mis redes están llenas de peña subidísima y poniendo los temas/videoclips...

Por mi parte, no me subí al barco Glow On. Y estos temas incluso me llaman menos la atención que aquellos. Así que nada. :roll:

El tirón de seguir estando arriba en los festivales no lo van a peder, está claro. Al menos no de manera inmediata. Pero a nivel de crítica, igual sí que se meten un hostiazo.

Yo les descubrí con Time + Space y hasta les vi en un Download por aquella época. Pero con Glow On fue con el que flipé de verdad. Está difícil igualar ese nivel sin repetirse, claro...
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1168

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom May 11, 2025 11:44 pm

Imagen
Anterior