Bandas y grupos foráneos.

Machine Head - Unatoned (2025)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tontopelao

Clásico del Rock

1119

23 Abr, 2004

Re: Machine Head - Unatoned (2025)

por tontopelao » Jue May 01, 2025 2:38 pm

Wakibu escribió:.Hace un rato me saltó este tema en Spotify. Me flipa :x

En directo es la leche.

Hachazo

Dios del Rock

3342

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Vie May 02, 2025 2:58 am

tontopelao escribió:
Wakibu escribió:.Hace un rato me saltó este tema en Spotify. Me flipa :x

En directo es la leche.

El mejor tema de Static Head X junto a bulldozer
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

rearviewmirror

Gran Maestro

39651

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 07, 2025 6:36 pm

Esta semana les dedicamos el podcast, además con intervención de un ilustre forero: http://www.rockzonemag.com/que-deberia- ... d-podcast/

Imagen
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1976

2 Ene, 2010

por Halford » Mié May 07, 2025 7:13 pm

El otro dia me puse The blackening, y se me ha bajado mucho ese disco, en realidad siempre me parecio muy sobrevalorado, tiene un aura especial, pero no me parece tampoco la octava maravilla que dicen, y Catharsis cad vez me gusta mas.

dinamita

Dios del Rock

3469

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié May 07, 2025 7:22 pm

rearviewmirror escribió:Esta semana les dedicamos el podcast, además con intervención de un ilustre forero: http://www.rockzonemag.com/que-deberia- ... d-podcast/

Imagen

Coño Tarrega, allá que voy que me meo con él. Y ponerle voz a roots, estupendo.

roots

Gran Maestro

24468

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié May 07, 2025 8:12 pm

:)
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue May 08, 2025 11:38 am

Lo he estado escuchando y podría añadir alguna cosa:

-Aparte de su participación en Vio-Lence, Robb Flynn fue miembro fundador de Forbidden y aunque no llegó a grabar su primer disco sí que se incluían varias composiciones suyas que para mí están entre los mejores temas. Flynn fue para este grupo algo así como Mustaine para Metallica :lol:

-Estoy de acuerdo en que Flynn debe dejarse aconsejar y necesita colaboraciones ajenas, pero hay que tener en cuenta que este último disco está co-compuesto por el bajista y el nuevo guitarra, Reece Scruggs (ex Havok, que tampoco es un mindundi el chaval) y según parece, porque no lo he escuchado ni pretendo hacerlo, es malo igual. Hasta qué punto estas colaboraciones lo son o sufren la tremenda criba de Flynn supongo que jamás lo sabremos.

-Poner como ejemplo de cómo se deben hacer las cosas a la nueva formación de Kerry King no me parece que sea lo ideal. Es verdad que en su disco participan nombres destacados como Mark Osegueda (Death Angel), Paul Bostaph o el mismo Phil Demmel, pero el disco es malo a rabiar, no por los colaboradores sino porque King está quemadísimo y es más un disco malo de Slayer que otra cosa. Es decir, una formación con nombres de peso no garantiza algo bueno.

Al final, la respuesta la tiene Flynn. Tendría que pararse, no editar la primera canción que le pase por la cabeza, no meter mil estilos en un disco y centrarse en lo que sabe hacer, rodearse de gente competente a la que hacer caso, ser honesto con lo que graba sin buscar el hit o la aprobación de un público más actual... Y aún así, la resurrección la veo difícil porque, como dice uno de los tertulianos, tiene una discografía larga y además es un estilo que a estas alturas está ya muy trillado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

salvadante

Clásico del Rock

2252

2 Oct, 2013

por salvadante » Jue May 08, 2025 2:06 pm

Es que a estas alturas de su carrera aún se quiere enganchar a lo que está de moda en el metal en vez de quedarse en su nicho y moverse entre el thrash/groove que es lo que todos queremos de MH. Quizás es lo que le funcione a nivel de entradas para sus conciertos. Mira como le va a Parkway Drive o a Amon Amarth mismamente que con discos cada vez más flojos cada vez tienen más poder de convocatoria.
Imagen
Anterior