[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Sleep Token - Even In Arcadia (9 de mayo 2025)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
42 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Sleep Token - Even In Arcadia (9 de mayo 2025)
No me ha gustado mucho esta última.
Una canción que empieza chill con la voz, luego entran otros instrumentos y acaba pesada con distorsión. Quien lo hubiese imaginado

Me voy a esperar a escucharlo entero, pero por lo que comentáis parece que han vuelto al patrón de los dos primeros discos, que era algo que no me convencía: todas las canciones tenían la misma estructura.
En "Take Me Back To Eden" había más variantes en ese sentido y les quedó un discazo.
En "Take Me Back To Eden" había más variantes en ese sentido y les quedó un discazo.
Tiene pinta que va a ser monótono, efectivamente.
Filtrado. A mi con un par de escuchas me ha gustado. Los singles ya me gustaron todos y el disco me ha parecido bastante cohesionado. Seguiremos dándole vueltas.
VincentVega escribió:Filtrado. A mi con un par de escuchas me ha gustado. Los singles ya me gustaron todos y el disco me ha parecido bastante cohesionado. Seguiremos dándole vueltas.
En Getmetal as always! A ver que tal!

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!
www.nevermindweb.com
Pues oído.
Producción impecable, algunas ideas muy interesantes y la voz del Vessel este pues maravillosa.
Dicho eso, es difícil recordar cosas cuando hay buenas ideas como digo pero las estructuras de las canciones son calcadas (lo ya comentado) además de haber un par de pestiños chungo pop importantes.
No hay aquí ya nada memorable como The Summoning o Chokehold.
Como ya parece que tienen una fanbase loca pues habrá mucha gente que a la más mínima que suene un riff pesado al final de un tema se pajeará pero para mí es un retroceso gordo respecto a TMBTE
Producción impecable, algunas ideas muy interesantes y la voz del Vessel este pues maravillosa.
Dicho eso, es difícil recordar cosas cuando hay buenas ideas como digo pero las estructuras de las canciones son calcadas (lo ya comentado) además de haber un par de pestiños chungo pop importantes.
No hay aquí ya nada memorable como The Summoning o Chokehold.
Como ya parece que tienen una fanbase loca pues habrá mucha gente que a la más mínima que suene un riff pesado al final de un tema se pajeará pero para mí es un retroceso gordo respecto a TMBTE
Creo que es su disco mas flojo, por lo previsible.
No obstante, me quedo con dos temas que me han gustado mucho: Look to Windward y Gethsemane
No obstante, me quedo con dos temas que me han gustado mucho: Look to Windward y Gethsemane
Creo que es su disco mas flojo, por lo previsible.
Bueno, previsibles son todos

Esta tarde me pongo con él. La verdad que salvo el primer single no he escuchado nada, así que voy sin expectativas.
Sleep Token meets Post Malone.
theblackriver escribió:Sleep Token meets Post Malone.
En el anterior ya había detalles de trap, ojo.
Wakibu escribió:Me sé de memoria el 95% de canciones de esta gente (y como serán): empezamos suaves, metemos una parte "rara", en este caso electrónica, y una vez hemos llegado a la mitad del tema metemos los riffazos y la parte guitarrera, y acabamos de manera épica/emotivaQue oye, es lo que les funciona y lo que les ha catapultado así que hacen bien en explotarlo.
Me vuelvo a citar pero para todo el disco, joder, menudo empacho.
Lo que no recordaba es que rapease tanto. Y Past Self me parece horrorosa. Bueno, en general, cuando se pone moñas me da urticaria.