A mí es que Faith, See the light, Pro Memoria y Witch Image se me hacen cansinas, Dance Macabre no me hace gracia, prefiero mucho antes Jesus Know Me de canciones "alegres 80teras del estilo" y Helvetesfonster es la segunda instrumental del disco siendo en mi opinión bastante inferior a Miasma, la cuál la pongo al ni del de las instrumentales tochas de Metallica.
Pero vamos a ver... Es que estás diciendo que no te gustan muchas de las mejores del disco
Tanto que se queja la gente de que cada vez les falta más oscuridad, joder, pues "Faith" es de las canciones más metaleras que tienen en los últimos discos. El riff es de los mejores de su cancionero. Luego, "Witch Image" es de sus "deep cuts" (como dirían los guiris) más queridos por su fandom. "Dance Macabre" es un hitazo y nunca puede faltar en la traca final junto a "Square Hammer" y ahora también "Mary On A Cross". Con la otra instrumental, es verdad que Miasma es mejor y que teniendo una de ese tipo en el disco ya iba bien... pero para nada es mala canción.
Lo dicho: lo veo como un disco súper solido en comparación a los dos últimos que si me flojean bastante por momentos. De hecho, si no fuera porque existe Meliora, Prequelle sería mi favorito de la banda.