Bandas y grupos foráneos.

Halford

Clásico del Rock

1986

2 Ene, 2010

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2025)

por Halford » Jue Abr 10, 2025 9:10 pm

A mi Suburbs me trae recuerdos de una epoca, ese y Reflektor son los unicos que me gustan realmente, aunque mas por los recuerdos que me traen al escuchar algunos temas, no me vuelven loco ni nada.

Fuel

Dios del Rock

4250

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie May 09, 2025 11:54 am

Ya ha salido el nuevo disco. Poquísima repercusión y críticas muy pobres, aviso:

rearviewmirror

Gran Maestro

39856

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 09, 2025 12:23 pm

Por lo que estoy leyendo, parece que va a estar pujando con Everything Now por ser su peor disco.

En algún momento le daré una oreja, pero vaya... esta gente ya ha perdido casi todo el interés para mi.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7370

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie May 09, 2025 12:32 pm

Yo lo he escuchado y uf, durete eh. Poco rescatable de aquí , dudo que lo vuelva a escuchar. Me da mucho pena en lo que se ha convertido este grupo.

Fuel

Dios del Rock

4250

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie May 09, 2025 1:29 pm

Es que ha sido gorda la caída, al menos en lo que respecta a la repercusión que tiene su nueva música. Igual en directo lo siguen petando, pero a nivel creativo no recuerdo una caída tan grande. Que esta gente volaban muy alto...

rearviewmirror

Gran Maestro

39856

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 09, 2025 1:41 pm

Fuel escribió:a nivel creativo no recuerdo una caída tan grande.

Muse te saludan desde su agujero negro :mrgreen:
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4250

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie May 09, 2025 1:48 pm

rearviewmirror escribió:

Mi opinión va por ahí también, pero aunque sí que a nivel general se percibe como bajón siguen manteniendo la misma popularidad (o más, incluso), y sigue gustando algo lo que hacen, o al menos sus discos siguen teniendo repercusión. La caída de Arcade Fire la percibo más bestia, como que han dejado de interesar a todo el mundo, que a nadie le importa el nuevo disco ni para decir lo malo que es :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 09, 2025 1:55 pm

Fuel escribió:La caída de Arcade Fire la percibo más bestia, como que han dejado de interesar a todo el mundo, que a nadie le importa el nuevo disco ni para decir lo malo que es :lol:

Ahí estoy justo yo :lol:

El anterior lo escuché porque el adelanto tenía cierta gracia, aunque el álbum terminó siendo un buñuelo de viento: nada y "WE" es casi lo mismo. El adelanto de este nuevo es una turra, y encima he leído que es de las mejores canciones, así que apaga y vámonos. En fin, que para mí se han convertido en un grupo inflado y pagadísimo de sí mismo, altamente odiable, y eso sin tener en cuenta las acusaciones contra Win Butler, que si nos metemos en ese berenjenal ya para qué.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wakibu

Gran Maestro

7370

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie May 09, 2025 2:07 pm

CesarAguilar escribió:El adelanto de este nuevo es una turra, y encima he leído que es de las mejores canciones

Te lo confirmo, es la mejor. Bueno, no, la mejor es Stuck in my head, la última, que me recuerda a los Arcade Fire que me flipaban. También te digo, los cachondos se hacen un disco de 10 temas y 42 minutos, y meten dos interludios y una intro instrumental :lol:

Ahora solo te queda una misión, escuchar el nuevo de Sleep Token! :lol:
Última edición por Wakibu el Vie May 09, 2025 2:25 pm, editado 1 vez en total

rearviewmirror

Gran Maestro

39856

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 09, 2025 2:17 pm

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:

Mi opinión va por ahí también, pero aunque sí que a nivel general se percibe como bajón siguen manteniendo la misma popularidad (o más, incluso), y sigue gustando algo lo que hacen, o al menos sus discos siguen teniendo repercusión. La caída de Arcade Fire la percibo más bestia, como que han dejado de interesar a todo el mundo, que a nadie le importa el nuevo disco ni para decir lo malo que es :lol:

A nivel de medios sí que parece que su repercusión está siendo cada vez más discreta. Pero luego han seguido tocando en pabellones y suelen ser cabezas de cartel en la mayoría de festivales. Es verdad que van a la baja, pero se mantienen.

Quizás Muse hagan más ruido porque es un grupo que tiende más a la polarización entre la gente. Está gente que es megafan saquen lo que saquen y luego estamos los que hace ya 15 años que nos parecen un desastre con patas :lol: Pero al final todo eso hace ruido, quieras que no.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 09, 2025 2:27 pm

Wakibu escribió:Ahora solo te queda una misión, escuchar el nuevo de Sleep Token! :lol:

Uf, no :lol: Ya tuve suficiente con el anterior.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Espesito

Clásico del Rock

1910

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie May 09, 2025 2:33 pm

Hombre, Muse son más grandes ahora que cuando sacaban los discos que vosotros consideráis los buenos. Esto ya se ha hablado otras veces, pero creo que damos demasiada importancia a lo que se diga en foros y similares. Muse no es que hayan ido a la baja pero manteniéndose, es que han ido para arriba desde lo que vosotros consideráis el inicio del bajón.

De Arcade Fire no opino porque no controlo.

Wakibu

Gran Maestro

7370

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie May 09, 2025 4:01 pm

Arcade Fire encabezan festivales y tocan en pabellones tochos, o sea que mal, no les va. Lo que pensemos cuatro frikis en un foro tiene poco que ver con la realidad, y es que la música que hacen ahora, le gusta a mucha gente. Yo conozco bastante gente que les gusta mucho más los Muse post-Black Holes, y con AF parecido.

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Vie May 09, 2025 4:29 pm

En mi caso a Arcade Fire les queda un gran, gran, gran trecho para alcanzar el nivel de "odiabilidad" de unos Muse o Coldplay, por ejemplo... pero ya son gustos. Y no he escuchado el nuevo todavía.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Fuel

Dios del Rock

4250

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie May 09, 2025 5:38 pm

Wakibu escribió:Arcade Fire encabezan festivales y tocan en pabellones tochos, o sea que mal, no les va. Lo que pensemos cuatro frikis en un foro tiene poco que ver con la realidad, y es que la música que hacen ahora, le gusta a mucha gente. Yo conozco bastante gente que les gusta mucho más los Muse post-Black Holes, y con AF parecido.

Con Muse lo compro totalmente, pero con Arcade Fire no. Que una cosa es el foro, y otra son el resto de medios, en los que cuesta encontrar alguna referencia al nuevo disco y, si la hay, es poniéndolo mal. En redes igual, hay vacío con el nuevo disco, y me cuesta creer que haya un grupo importante de gente a los que les gusta más los Arcade Fire post-Reflektor (que ya no digo The Suburns) que los anteriores.

Que otra cosa es que sigan con la inercia para los directos, que seguro que siguen siendo populares, pero a mí me huelen a banda muerta.
AnteriorSiguiente