Fuel escribió:Wakibu escribió:Arcade Fire encabezan festivales y tocan en pabellones tochos, o sea que mal, no les va. Lo que pensemos cuatro frikis en un foro tiene poco que ver con la realidad, y es que la música que hacen ahora, le gusta a mucha gente. Yo conozco bastante gente que les gusta mucho más los Muse post-Black Holes, y con AF parecido.
Con Muse lo compro totalmente, pero con Arcade Fire no. Que una cosa es el foro, y otra son el resto de medios, en los que cuesta encontrar alguna referencia al nuevo disco y, si la hay, es poniéndolo mal. En redes igual, hay vacío con el nuevo disco, y me cuesta creer que haya un grupo importante de gente a los que les gusta más los Arcade Fire post-Reflektor (que ya no digo The Suburns) que los anteriores.
Que otra cosa es que sigan con la inercia para los directos, que seguro que siguen siendo populares, pero a mí me huelen a banda muerta.
Vale que ya no tengan la repercusión de antes, pero el single Yeah of the snake que tiene un mes, tiene 2'5 millones de reproducciones en un mes. Everything Now, el primer single post-Reflektor, 144 millones (las que más tienen son The Suburbs y Wake Up). Y tienen 4'5 millones de oyentes mensuales. Hablando de Spotify.
A ver, creo que grupo muerto tampoco