[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Propagandhi - At Peace (2 de mayo 2025)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Propagandhi - At Peace (2 de mayo 2025)
A mí me ha dejado más frío que el iceberg que hundió al Titanic, buf.
Es cierto que el cuerpo me pedía un disco agresivo en la línea del tema At Peace, pero, igualmente, creo que tiene mucho potencial y con tiempo de escucha lo voy a disfrutar más y más. De todas formas, en una entrevista, después de sacar el primer single, ya avisaron que iba a ser un disco mucho más pausado musicalmente.
Última edición por Musica77 el Sab May 03, 2025 10:20 am, editado 2 veces en total
Wakibu escribió:A mí me ha dejado más frío que el iceberg que hundió al Titanic, buf.
A mi igual. Para mí bastante por debajo de Victory Lap de momento...
Primera vuelta y no sé muy bien que pensar. Desde luego es de sus trabajos más oscuros y menos inmediatos. Va a haber que trabajarlo, lo cuál viniendo de un grupo de punk rock ya es digno de mención... Lo que pasa es que Propagandhi no es un grupo del género al uso.
Crítica del disco. Yo aún lo tengo que trabajar más pero hay cosas que me van gustando y otras se me quedan muy a medias: https://www.rockzonemag.com/propagandhi ... vo-review/
Yo también estoy esperando a escucharlo más. De primeras no me entró muy bien porque soy de su faceta más rápida, pero habla bien de ellos que quieran hacer algo diferente.