[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Turnstile - Never Enough (6 de junio 2025)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
58 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Turnstile - Never Enough (6 de junio 2025)
A ver, no están mal, peeero sí que es verdad que suena muy en la onda de Glow On, demasiado quizá. Pero es que si lo piensas, con el pelotazo que les supuso ese álbum habrán pensado: "Para que cambiar lo que funciona?" Y les entiendo, aunque yo personalmente hubiese preferido algo más de riesgo.
Lo que decís.
Si estas las cambias por las respectivas de Glow On pues puede que hubieran tenido un impacto similar pero claro ahora haciendo lo mismo, has perdido toda la frescura de como sonaba aquello en su momento.
Por cierto el vídeo de Birds muy top.
Si estas las cambias por las respectivas de Glow On pues puede que hubieran tenido un impacto similar pero claro ahora haciendo lo mismo, has perdido toda la frescura de como sonaba aquello en su momento.
Por cierto el vídeo de Birds muy top.
Me han gustado mucho los adelantos ! Vamos a tener un gran disco! Suena a Glow pero con las guitarras más suaves, cero problema, han encontrado su sonido
Wakibu escribió:A ver, no están mal, peeero sí que es verdad que suena muy en la onda de Glow On, demasiado quizá. Pero es que si lo piensas, con el pelotazo que les supuso ese álbum habrán pensado: "Para que cambiar lo que funciona?" Y les entiendo, aunque yo personalmente hubiese preferido algo más de riesgo.
Está claro que han encontrado un sonido personal, pero no sé... Teniendo en cuenta toda la expectación que hay, que han pasado cuatro años... Yo esperaba que se moviesen a algún lado. O bien que evolucionaran y se volvieran definitivamente un grupo de rock alternativo abandonando el hardcore, o que por el contrario recularan y se volvieran más duros... Lo que no esperaba es que cuatro años después se quedaran exactamente en el mismo sitio. Creo que de todas las opciones que podrían haber tomado es la peor posible.
Yo veo detalles novedosos en las canciones.
Puede ser que el concepto general sí sea lo mismo, pero es que la idea tiene mayor recorrido que solo un disco, sobre todo si las canciones acompañan.
Puede ser que el concepto general sí sea lo mismo, pero es que la idea tiene mayor recorrido que solo un disco, sobre todo si las canciones acompañan.
No he escuchado las nuevas porque ya prefiero esperarme al disco, pero estoy de acuerdo con krater. Glow On me dejó con ganas de más, así que si sacan algo parecido y con ese nivel de temazos, por mi encantado.
rucius escribió:No he escuchado las nuevas porque ya prefiero esperarme al disco, pero estoy de acuerdo con krater. Glow On me dejó con ganas de más, así que si sacan algo parecido y con ese nivel de temazos, por mi encantado.
Exacto, aun queda mucho por explorar en ese sonido.
starfuckers escribió:rucius escribió:No he escuchado las nuevas porque ya prefiero esperarme al disco, pero estoy de acuerdo con krater. Glow On me dejó con ganas de más, así que si sacan algo parecido y con ese nivel de temazos, por mi encantado.
Exacto, aun queda mucho por explorar en ese sonido.
Estaría bien que siguiesen avanzando por ese camino. El problema es que esto no apunta a ello, sino a un repetición calcada de Glow Own. Si el disco va a ir por ahí, poca exploración va a haber...
A mí me están gustando mucho los adelantos, y suenan a Turnstile 100%, que yo es lo que busco en ellos. Y quizá estemos pecando de fomo, pero sólo hemos escuchado 3 canciones.
Por otro lado, creo que estamos olvidando que Turnstile no son sólo Glow On, el Time & Space es un discazo también, y podríamos sacar análogos de las canciones con Glow On, mismamente Mystery es como Real Thing. Que sí que pegaron el pelotazo con Glow On, pero la evolución en su discografía está ahí.
Yo estoy subidísimo.
Por otro lado, creo que estamos olvidando que Turnstile no son sólo Glow On, el Time & Space es un discazo también, y podríamos sacar análogos de las canciones con Glow On, mismamente Mystery es como Real Thing. Que sí que pegaron el pelotazo con Glow On, pero la evolución en su discografía está ahí.
Yo estoy subidísimo.
Me estaba gustando seeing stars, hasta que veo que todo el tema es monotono, no explota, birds si que no me ha llamado nada la atencion, un tema random de los que hay cientos.
rearviewmirror escribió:Spoiler: Mostrar
Por lo que veo por redes. Las de perder a nivel comercial no tiene pinta. Por que mis redes están llenas de peña subidísima y poniendo los temas/videoclips...
Por mi parte, no me subí al barco Glow On. Y estos temas incluso me llaman menos la atención que aquellos. Así que nada.

Frapu escribió:rearviewmirror escribió:Spoiler: Mostrar
Por lo que veo por redes. Las de perder a nivel comercial no tiene pinta. Por que mis redes están llenas de peña subidísima y poniendo los temas/videoclips...
Por mi parte, no me subí al barco Glow On. Y estos temas incluso me llaman menos la atención que aquellos. Así que nada.
El tirón de seguir estando arriba en los festivales no lo van a peder, está claro. Al menos no de manera inmediata. Pero a nivel de crítica, igual sí que se meten un hostiazo.
Yo les descubrí con Time + Space y hasta les vi en un Download por aquella época. Pero con Glow On fue con el que flipé de verdad. Está difícil igualar ese nivel sin repetirse, claro...