Bandas y grupos foráneos.

Ghost - Skeletá (25 de abril 2025)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Espesito

Clásico del Rock

1868

28 Sep, 2014

Re: Ghost - Skeletá (25 de abril 2025)

por Espesito » Vie May 09, 2025 1:41 pm

Wakibu escribió:Salvando las distancias (o no), los dos últimos de Ghost me parecen como cuando Avenged Sevenfold sacaron el Hail to he king. Igual es una fumada, pero lo pienso desde hace tiempo :lol:

Entiendo lo que dices, pero a mí no me pasa porque en el Hail to the King sí sigo viendo la personalidad de Avenged Sevenfold, especialmente a nivel melódico. Para mí Shadows como compositor de melodías vocales tiene un estilo muy marcado y lo ha mantenido en todos los discos. En cualquier melodía del Hail to the King veo su personalidad y me aporta algo nuevo. Con Ghost y Tobias en general no me pasa eso.

Wakibu

Gran Maestro

7263

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie May 09, 2025 1:48 pm

salvadante escribió:
Wakibu escribió:
Espesito escribió:Para mí Ghost ahora mismo es exactamente lo mismo que H.e.a.t. Yo no veo que ellos hayan mantenido su personalidad salvo momentos muy puntuales.

Salvando las distancias (o no), los dos últimos de Ghost me parecen como cuando Avenged Sevenfold sacaron el Hail to he king. Igual es una fumada, pero lo pienso desde hace tiempo :lol:

Bueno, A7X es que bebieron solo de una fuente y fusilaron el álbum negro de Metallica. Ghost se inspira en el AOR de los 80, por lo menos ahí más discos en los que fijarse :D

Eso de Metallica solo... Hay influencias de Iron Maiden, Guns n Roses...

Creo que This Means War hizo mucho daño :lol:

Espesito

Clásico del Rock

1868

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie May 09, 2025 1:51 pm

Wakibu escribió:Creo que This Means War hizo mucho daño :lol:

Mil flechitas a esto :lol:

salvadante

Clásico del Rock

2255

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie May 09, 2025 1:59 pm

Espesito escribió:
Wakibu escribió:Creo que This Means War hizo mucho daño :lol:

Mil flechitas a esto :lol:

Es justo de la que me acordé.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10811

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun May 12, 2025 4:00 pm

Igual este nuevo disco de los veteranos Death SS puede gustarle algo a los antiguos fans de Ghost. A mí por lo pronto me ha convencido: tiene la atmósfera y los temas.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

salvadante

Clásico del Rock

2255

2 Oct, 2013

por salvadante » Lun May 12, 2025 6:16 pm

CesarAguilar escribió:Igual este nuevo disco de los veteranos Death SS puede gustarle algo a los antiguos fans de Ghost. A mí por lo pronto me ha convencido: tiene la atmósfera y los temas.

Le he dado una escucha a ver como sonaban y me ha molado, la voz más que la del Tobias. Voy a darle al disco, si que tiene la atmósfera.
Imagen
no avatar

Hozarberto

Rockero de garaje

77

30 May, 2018

por Hozarberto » Mar May 13, 2025 12:55 am

Clásiquisimo grupo de culto Death SS, me ha gustado bastante el disco. De hecho hace no mucho fueron teloneros de Ghost.

De hecho hasta diría que parece que intenta sonar parecido a la triología original de Ghost (el Death SS clásico suena algo más jebilongo) , algo que me ha pasado también con algunas cosas recientes de Candlemass

CesarAguilar

Gran Maestro

10811

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar May 13, 2025 9:22 am

Pues sí es verdad que intentan hacer un poco lo que hacían Ghost. En los discos que he escuchado del grupo no recuerdo que fuesen totalmente así.

Un amigo ha definido el disco como un cruce entre King Diamond, Alice Cooper y Lordi :lol: Y aunque no controlo mucho a estos dos últimos, veo por donde va.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Anterior