Espesito escribió:Yo lo que no entiendo de ninguna manera es que cuando alguien dice "no voy a apoyar a esta empresa genocida", otro le diga "pues eres un hipócrita porque seguro que comes hamburguesas del McDonalds". De entrada porque ni siquiera sabes si esa persona come McDonalds o no. Igual no lo hace. Pero es que da igual, porque si no lo hace, vas a buscar otra excusa para poder desacreditar a esa persona que ha dicho abiertamente que no quiere apoyar un genocidio. Y eso a mí me parece bastante turbio. No consigo entender qué te puede impulsar a querer hacer eso.
Bueno, es que tampoco es lo mismo decir "yo no voy a apoyar esta empresa" que decir "eres un cabrón por apoyar a esta empresa". Lo primero no merece la respuesta que comentas, lo segundo no lo tengo tan claro... Igual sí. Y más cuando la persona que dice eso seguramente también tenga sus contradicciones. No digo que sea lo que ha pasado aquí, pero a veces es eso lo que pasa.
Por mi parte pasé diez años de mi vida intentando cambiar el mundo de diversas maneras y acabé quemado, harto de peleas internas y teniendo la sensación de que había renunciado a muchas cosas (entre ellas una cantidad inmensa de tiempo, que probablemente sea lo más valioso de todo) para nada. Así que ahora mismo estoy en un plan que mira, que me da igual. Voy a ir al Resu y a tomar por culo. Pero tampoco voy a atacar a quienes decidan no ir o no tocar en él y animen a otros a hacer lo mismo, siempre que no me ataquen ellos a mí.