Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24503

2 Sep, 2008

war for territory

PRESIDENT - ¿Nuevos Sleep Token?

por roots » Vie May 16, 2025 10:46 am

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wakibu

Gran Maestro

7317

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: PRESIDENT - ¿Nuevos Sleep Token?

por Wakibu » Vie May 16, 2025 10:54 am

Es Charlie Simpson de Fightstar, no?

roots

Gran Maestro

24503

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie May 16, 2025 11:09 am

Ni idea.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6815

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie May 16, 2025 11:51 am

Su puta madre. Si, es el puto Charlie Simpson. Por que leches se ha hecho un nuevo grupo en vez de sacar esto con Fighstar???
Si además suena totalmente a continuación del Behind the devil's back!

No se si es estrategia de marketing, o que tienen que hacer como United Nations que tienen miembros que "no pueden" sacar música fuera de su contrato con una discrográfica, o qué...

Como sea. Me ha molado el tema :D

Roots, no se si lo has escuchado, pero estos ya tenían prácticamente este sonido hace 10 años:

roots

Gran Maestro

24503

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie May 16, 2025 12:17 pm

En realidad no lo he puesto tanto por gustarme sino por crear debate :lol:
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6815

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie May 16, 2025 12:48 pm

roots escribió:En realidad no lo he puesto tanto por gustarme sino por crear debate :lol:

El tema de las máscaras, anonimato, y tal. Está claro que debe ser puro marketing. Que ahora molan los grupos así :lol:
Lo querrán explotar, como Sleep Token.

Por otro lado, es que justamente en tema sonido, estos llevan haciendo este estilo del single desde hace 10 años mínimo (Tienen discos anteriores, pero el rollo era algo distinto). En todo caso, Sleep Token han pillado ese estilo y lo han comercializado más. Al final ellos se extienden mucho más en la electrónica, trap, y parte pop.

roots

Gran Maestro

24503

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie May 16, 2025 1:26 pm

Es que son exactamente las mismas armas que Sleep Token.

Pero vamos, en lo otro de acuerdo, que otros ya venían mezclando todos esos sonidos antes.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7948

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab May 24, 2025 12:24 am

Wakibu escribió:Es Charlie Simpson de Fightstar, no?

El tema me ha enganchado precisamente por la voz, porque es un calco a la de Charlie Simpson. Si no es él me sorprendería.

Podemos decir Sleep Token como Ghost si a la máscara nos basamos.

roots

Gran Maestro

24503

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab May 24, 2025 5:20 am

Maynard_James escribió:Podemos decir Sleep Token como Ghost si a la máscara nos basamos.

Hombre, en cuanto a sonido y propuesta mucho más de los primeros, no?
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7948

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab May 24, 2025 9:05 am

Yo es que no le veo tanto parecido en lo musical. Me encaja en los últimos Fighstar que ya metían djent. De hecho el tema me saltó en spotify y desconocía el revuelo montado hasta que vi el vídeo e indagué más.

Uno de los elementos principales de Sleep Token, que es el piano, aquí no está.

Las comparativa yo creo que van encaminadas por la apariencia enmascarada y porque se cuela por ahí la palabra “Worship” pero, a mi modo de ver, se parecen lo que un huevo a una castaña.

Maynard_James

Gran Maestro

7948

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Jun 03, 2025 11:22 pm

Rulk_Talent

Gran Maestro

8232

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Jun 03, 2025 11:53 pm

Frapu escribió:Su puta madre. Si, es el puto Charlie Simpson. Por que leches se ha hecho un nuevo grupo en vez de sacar esto con Fighstar???
Si además suena totalmente a continuación del Behind the devil's back!

No se si es estrategia de marketing, o que tienen que hacer como United Nations que tienen miembros que "no pueden" sacar música fuera de su contrato con una discrográfica, o qué...

Como sea. Me ha molado el tema :D

Roots, no se si lo has escuchado, pero estos ya tenían prácticamente este sonido hace 10 años:

Esos tal “United Nations” no eran un “supergrupo” que se formó hace ya la tira de años? Es que me suena un huevo ese nombre. De cuando leia la Rockzone, asi que imaginate jaja. Sobre el tema, no esta mal. A mi si que me ha sonado un poco a Sleep Token.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6815

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Jun 04, 2025 11:51 am

Rulk_Talent escribió:Esos tal “United Nations” no eran un “supergrupo” que se formó hace ya la tira de años? Es que me suena un huevo ese nombre. De cuando leia la Rockzone, asi que imaginate jaja. Sobre el tema, no esta mal. A mi si que me ha sonado un poco a Sleep Token.

Si, nunca se confirmó ningún integrante oficialmente, pero se sabe seguro que Geoff (Cantante de Thursday) era el cantante. También el que pegaba los gritos (Se especuló que era el de Glassjaw, pero era Geoff. No se sabe si alguien de Glassjaw estuvo ahí seguro).
También que tuvieron al batería de Converge, miembros de Pianos Become The Teeth, y más músicos de otros grupos...
El tema es que cuando salieron, tenían que ser anónimos y sin acreditar, por que varios tenían contratos que en esos momentos les impedían sacar música con otros grupos.
O eso dijeron ellos :mrgreen:

Alundra

Telonero

112

30 May, 2012

por Alundra » Jue Jun 05, 2025 8:53 am

Se ha creado un hype desmedido con el grupo este, y llevan desde Febrero con su instagram, ayer escuché el tema y me gustó pero si me dices que es algo de los último architects me lo creeria.
Tocan en el download, han agotado todo el merchan y un sold out en Londres, y todo eso antes de sacar el primer tema.

Maynard_James

Gran Maestro

7948

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Jun 06, 2025 9:27 am

Maynard_James escribió:

Me gustó mas la primera que ésta.
Siguiente