Bandas y grupos foráneos.

Fuel

Dios del Rock

4226

15 Jun, 2008

Re: Swans (no wave, experimental rock, noise rock)

por Fuel » Jue May 29, 2025 11:11 am

Ya rula el nuevo disco!

CesarAguilar

Gran Maestro

10828

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue May 29, 2025 12:31 pm

Acabo de ver la duración de los temas y se me han quitado las ganas :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Fuel

Dios del Rock

4226

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue May 29, 2025 5:46 pm

CesarAguilar escribió:Acabo de ver la duración de los temas y se me han quitado las ganas :lol:

A mí es lo que me ha puesto más cachondo :lol:

Fuel

Dios del Rock

4226

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie May 30, 2025 11:23 am

Primera escucha terminada y me ha gustado mucho, más que los dos anteriores. He tenido la sensación constante de estar ante un epílogo, una especiende Soundtracks for the Blind (salvan diferencias), con una mezcla entre la etapa de la resurrección de la banda y la que se inició en Leaving Meaning. Vuelvo a sentir visceralidad, pero no desde la contundencia, sino desde otro lado más calmo.

Quiero meterle una escucha seguida para ver cómo se siente así, que lo he tenido que ir escuchando a cachos, pero muy buenas sensaciones.

Wakibu

Gran Maestro

7303

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie May 30, 2025 11:35 am

Respeto a quien le gusten estos Swans, pero entre los dos últimos discos y la primera parte de este (la que he escuchado), me he aburrido muchísimo, me producen una mezcla de sopor y tedio insoportable.

Para mí, esta triada está MUY (a putos años luz) lejos de The Seer, To Be Kind y The Glowing Man.

salvadante

Clásico del Rock

2272

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie May 30, 2025 12:11 pm

Lo iba a intentar pero me has quitado las ganas. Además me escuché hoy el de Thom Yorke que es también soporífero y ya 2 coñazos es demasiado.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10828

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 30, 2025 12:16 pm

Wakibu escribió:Para mí, esta triada está MUY (a putos años luz) lejos de The Seer, To Be Kind y The Glowing Man.

Yo es que tampoco puedo con eso. Donde estén los Swans previos a los mamotretos autocomplacientes que se marcaron que se quiten los demás.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Fuel

Dios del Rock

4226

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie May 30, 2025 4:39 pm

Mira que soy muy fan de Swans, pero también considero que los dos anteriores son de sus peores trabajos (sin parecerme malos), faltos de fuerza y de visceralidad. En cambio, el nuevo me ha entrado estupendamente bien, aún estando a distancia de los que comentáis, que The Glowing Man es mi disco favorito de lo que llevamos de siglo.

Por cierto, siempre se obvia que la etapa de resurrección de Swans son 4 discos, no 3, y es una pena porque My Father Will Guide Me Up a Rope to the Sky es un auténtico discazo que además funciona muy bien como puerta de entrada a la banda.
Anterior