Bandas y grupos foráneos.

Musica77

Novato

19

16 Sep, 2014

Re: Rise Against - Ricochet (15 de agosto 2025)

por Musica77 » Jue May 29, 2025 1:12 pm

Este tema ya lo tocaron el año pasado en el tour europeo y me pareció un coñazo, con la versión de estudio se le suma la pésima mezcla y hace más difícil la escucha. Cuatro años esperando para el disco y nos venden tres singles que son un auténtico bodrio, las expectativas eran muy bajas, pero no me esperaba tal despropósito.

rearviewmirror

Gran Maestro

39730

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 29, 2025 10:34 pm

Wakibu escribió:Soy el único que le ha recordado a Nickelback? Joder, que horror.

Llamadme loco, pero a mi me ha recordado a Zeal & Ardor por momentos.

La producción no me gusta nada tampoco. Bueno, nada nuevo bajo el sol. A este grupo no hay quien lo levante desde hace años.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6807

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie May 30, 2025 10:34 am

rearviewmirror escribió:
Wakibu escribió:Soy el único que le ha recordado a Nickelback? Joder, que horror.

Llamadme loco, pero a mi me ha recordado a Zeal & Ardor por momentos.

La producción no me gusta nada tampoco. Bueno, nada nuevo bajo el sol. A este grupo no hay quien lo levante desde hace años.

A mi me ha recordado a una versión mala de una cara-b de algún grupo tipo Franz Ferdinand.
Mira que en todos estos años han tenido canciones que simplemente me han dejado indiferente, pero es que esta, me ha parecido mala. Mala mala. Mala nivel si llego a ser el productor les digo que la borren y no la saquen nunca :lol:

txiki

Dios del Rock

2668

7 May, 2005

por txiki » Vie May 30, 2025 10:38 am

Un grupo que perdió el rumbo hace muchos años ya y que en directo son un auténtico horror.

Una pena
Imagen Imagen
Anterior