[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Rise Against - Ricochet (15 de agosto 2025)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
34 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Rise Against - Ricochet (15 de agosto 2025)
Este tema ya lo tocaron el año pasado en el tour europeo y me pareció un coñazo, con la versión de estudio se le suma la pésima mezcla y hace más difícil la escucha. Cuatro años esperando para el disco y nos venden tres singles que son un auténtico bodrio, las expectativas eran muy bajas, pero no me esperaba tal despropósito.
Wakibu escribió:Soy el único que le ha recordado a Nickelback? Joder, que horror.
Llamadme loco, pero a mi me ha recordado a Zeal & Ardor por momentos.
La producción no me gusta nada tampoco. Bueno, nada nuevo bajo el sol. A este grupo no hay quien lo levante desde hace años.
rearviewmirror escribió:Wakibu escribió:Soy el único que le ha recordado a Nickelback? Joder, que horror.
Llamadme loco, pero a mi me ha recordado a Zeal & Ardor por momentos.
La producción no me gusta nada tampoco. Bueno, nada nuevo bajo el sol. A este grupo no hay quien lo levante desde hace años.
A mi me ha recordado a una versión mala de una cara-b de algún grupo tipo Franz Ferdinand.
Mira que en todos estos años han tenido canciones que simplemente me han dejado indiferente, pero es que esta, me ha parecido mala. Mala mala. Mala nivel si llego a ser el productor les digo que la borren y no la saquen nunca

Un grupo que perdió el rumbo hace muchos años ya y que en directo son un auténtico horror.
Una pena
Una pena