Nuestra escena, nuestra música.

El underground del undeground

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

die234

Clásico del Rock

683

10 Jul, 2009

El underground del undeground

por die234 » Vie May 30, 2025 11:22 am

Hola! Hace mil años que no escribo por aquí, aunque si suelo leeros.
Me ha parecido buena idea abrir un hilo de recomendaciones de bandas que apenas tienen escuchas o son poco conocidas pero tienen cositas interesantes.

MAVERICK
Estos chavales asturianos los conozco desde hace un tiempo. Tienen un álbum y varios singles. Un rollete punk bastante fresco aunque en los últimos singles han metido cositas nuevas, como en este que me recuerda mucho a While she sleeps. Los temas están producidos por Diego Teksuo.

GUILLTERM
Una banda que he descubierto hace nada. Nu metal puro desde Burgos que me recuerda mucho a XXL. La verdad es que suenan soprendentemente bien, tienen mimbres.

MAY DAY
Otra banda asturiana producida por Teksuo. Muy recientes, pero tienen un metal melodico que me gusta mucho.

ZERO23
Esto ya es un poco de spam jaja. El grupo donde toco el bajo. Dejamos de tocar hace 10 años, porque.. la vida. Y ahora nos divertimos haciendo temillas nuevos.

Si os gusta la idea igual podiamos hacer una playlist, o bueno igual me quedo solisimo :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12388

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: El underground del undeground

por Millinomilesaway » Vie May 30, 2025 1:51 pm

La idea es buena, me gusta

Frapu

Gran Maestro

6808

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie May 30, 2025 6:12 pm

Pues si. La idea está de PM.
Puede servir como un pequeño escaparate para que la gente del foro se pase y vaya descubriendo cositas. Ya que a veces los posts propios cuestan (Y más en Nacionales).

Por mi parte:

Primer disco después de varios Eps.
Rock alternativo con toques Post-hxc y emo.

Post-hxc muy los primeros Title Fight.

Emo / Punk-pop bien majete.

Peña de Laid haciendo hxc gordote.

die234

Clásico del Rock

683

10 Jul, 2009

por die234 » Vie May 30, 2025 7:25 pm

Genial! Pues voy haciendo una lista. Puedo hacerla colaborativa para que se puedan ir compartiendo ahi cosillas.

https://open.spotify.com/playlist/0Tdrvzbx2TtD3afkWXzG2d?si=ce237186153043c5