Bandas y grupos foráneos.

krater

Gran Maestro

14335

19 May, 2003

Re: Turnstile - Never Enough (6 de junio 2025)

por krater » Jue Jun 05, 2025 5:35 pm

Me lo esperaba más continuista y creo que tiene su evolución.

Las nuevas algunas me han dejado algo más frío. Espero que mejore la cosa con las escuchas . Temazos siguen habiendo

krater

Gran Maestro

14335

19 May, 2003

por krater » Jue Jun 05, 2025 6:43 pm

"Time is Happening" creo que es la que más me ha gustado de las que no conocía.

starfuckers

Gran Maestro

15516

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 05, 2025 8:07 pm

Lo han vuelto a hacer , qué guapo está el disco !!!!

Me ha parecido un no parar , temazo tras temazo sobre todo en la parte central Dull , Sole , Dreaming me parece absolutamente increíble , joder qué gusto
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39749

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 05, 2025 10:38 pm

Primera vuelta y... bfffff :confu:

Mira que ya iba concienciado de que iba a ser otro "Glow On" pero peor... y aún así me ha parecido bastante bajonero. Al menos de primeras. Quizás vaya cambiando de opinión con el paso de los días, ya veremos...

Pero lo primero de todo es que no entiendo a cuento de qué viene meter tantas transiciones y outros de tecladitos alargadas que solo sirven de relleno innecesario y cortan el ritmo del disco por completo. Es que a lo tonto sobran mínimo 10 minutos. "Glow On" era súper dinámico y divertido, no te daba tiempo a bostezar... y con este ha habido momentos que me han dejado indiferente, sobre todo la primera mitad.

Luego a partir de "Look Out For Me" la cosa mejora un poco. La dupla "Seein Stars-Birds" me funciona guay. "Dreaming" y "Slowdive" molan... El resto, tendré que trabajarlas a ver si consigo rascar algo, pero vaya... Que por adelantos ya se veía que no iban a mantener el listón que tan alto se había colocado ellos mismos y así ha sido.

No sé. Me quedo con una sensación muy extraña. Obviamente han arriesgado 0 y sigo pensando que es lo peor que podrían haber hecho porque al final se han quedado donde estaban queriendo competir contra sí mismos. Y repetir algo tan genial como "Glow On" es imposible. Es una de esas cosas que solo te salen así de bien una vez en la vida.

Pero vaya... que igual este finde me lo enchufo 3 o 4 veces y el lunes os digo que me parece la hostia. De momento, frío frío.
Última edición por rearviewmirror el Vie Jun 06, 2025 12:30 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7317

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Jun 05, 2025 10:48 pm

krater escribió:Me lo esperaba más continuista y creo que tiene su evolución.

Vaya por delante que el álbum me parece que está bien y es disfrutable, los tíos tienen carisma y hacen canciones que molan, pero si el disco se hubiese llamado Glow On 2.0 no hubiese pasado nada, hasta hay momentos en los que rozan el autoplagio. Hay poquísimo riesgo y al final les entiendo, es como han pegado el pelotazo, pero a mí personalmente me decepciona un pelín. Lo seguiré escuchando a ver como evoluciona.

Lo de alargar las canciones por la cara como en "Look out for me" ni lo entiendo ni me gusta una mierda, como dice rear.

rearviewmirror

Gran Maestro

39749

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 05, 2025 11:00 pm

Wakibu escribió:Lo de alargar las canciones por la cara como en "Look out for me" ni lo entiendo ni me gusta una mierda, como dice rear.

Mira, precisamente esa es una las que más justificación le podría encontrar poruqe la salida de la canción creo que está guay y aporta algo interesante. El problema es que te pilla a mitad del disco, vienes de la outro de "Sunshower", y encima lo siguiente es otra transición, "Ceiling". Joder, es que me cortas todo el rollo, chico.
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1173

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Jun 05, 2025 11:42 pm

Discazo monumental. Para mi no es en absoluto un glow on 2.0. Se nota evolución en cierta forma y tiene una producción espectacular. Suena como un puto tiro.

Muchas ganas de verles en Porto en el Primavera.

P.D.: Que temarral es Slowdive.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5578

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Jun 06, 2025 9:04 am

Nada me rindo ante esta gente.
Creía que me daría pereza un Glow On 2 y lo es pero es que vaya cantidad de temazos.
La misma producción con los mismos efectos que le vienen al pelo, esas melodías que están casi más en las estrofas que en los estribillos y son marca de la casa y variadete.
La pega sí, lo de alargar ciertos temas.
Pues nada Turnstile para años como una de las bandas top.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10829

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jun 06, 2025 10:43 am

Pues a mí, que no soy ultra fan de "GLOW ON", me ha gustado el disco y me parece un sucesor más que digno, sin entrar en si es una segunda parte o no. Eso sí, os entiendo cuando decís que hay un exceso de interludios que cortan el ritmo, aunque por otro lado le dan un aire extraño al disco que me mola. Quizá si recortaran 5 minutos de aquí y de allá hubiera quedado la cosa más redonda.

Pero vamos, que digo exactamente lo mismo que dije cuando salió "GLOW ON": para lo que me gusta el hardcore, mucho me gusta esto :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Halford

Clásico del Rock

1981

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Jun 06, 2025 11:00 am

Me ha encantado el disco, precisamente por que no son una banda de hardcore repetitiva, de las que acabas asqueado al tercer tema, sino lo justo para no acabar con sensacion de pesadez, es lo que hace que me encante su estilo, y por supuesto, por que los temas son buenos, suena de lujo tambien.

Frapu

Gran Maestro

6815

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Jun 06, 2025 1:02 pm

Yo ya he expresado en anteriores ocasiones que a mi el Glow On no me pareció ninguna maravilla.
Turnstile era un grupo que me parecía guay moderadamente antes de ese disco, pero a día de hoy, sinceramente, sigo sin explicarme su boom.
De todas formas he querido escuchar el disco, siempre se puede ver si se rasca algo.
Y algo he podido rascar.
SOLE es un tema simple, pero la verdad que efectivo.
DREAMING not bad.
LIGHT DESIGN not bad tampoco.
TIME IS HAPPENING me mola. El problema es que la melodía es excesivamente parecida a un tema de Ellegarden, y solo puedo pensar en eso. Pero me gusta la melodía anyway.

YYYY ya está.
Alguna cosilla he rascado. Del resto nada que decir me temo.

Fuel

Dios del Rock

4231

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Jun 06, 2025 6:10 pm

Aquí otro al que el Glow On le gustó pero tampoco le alucinó. No les veo el genio que se dice, pero sí buen gusto. El nuevo disco, pues bueno, normalito. Empieza bien y hasta Dreaming, la que más me ha gustado, me ha parecido fresco e interesante, pero a partir de ahí no he rascado demasiado. Igual es cosa mía, pero recuerdo que en el Glow On estaban más integrados en las propias canciones los arreglos diferentes y que hacían al disco algo más original e interesante, pero aquí es como que dejan los temas más "desnudos" y se llevan los arreglos a las transiciones, lo que para mi gusto le quita encanto.

Le daré alguna vuelta más pero no me ha llamado especialmente la atención a pesar de seguir viéndoles buen gusto.
Anterior