[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
P.O.D. - Burgos (1 agosto)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: P.O.D. - Burgos (1 agosto)

Celebro que vengan pero...WTF.
Ojalá alguna fecha más, ya me gustaría verlos.
Ostia puta... muy loco todo
Me gustaría saber como funcionará esto. Seguro que mueven gente nostálgica pero no sé cuanta a estas alturas.

Me gustaría saber como funcionará esto. Seguro que mueven gente nostálgica pero no sé cuanta a estas alturas.
Pues yo creo que ser en una ciudad así juega a su favor. Digo que llenan sin problemas.
Burgos musicalmente es de lo poco que tiene movimiento en CyL a parte de la moda y el omnipresente Chicote, hay una mini escena HC y metal, pero no sé si da el asunto como para esto
Independientemente de que haya movimiento en Burgos o no, estratégicamente es buen sitio.
Además, cuánto tiempo lleva sin venir esta gente?
Además, cuánto tiempo lleva sin venir esta gente?
Yo creo que siendo viernes, quien sea fan de verdad de esta gente se moverá.
la verdad es que si, incluso las viejas glorias del hardcore que por allí hay alguna
He ido a mirar setlist recientes, y además de que muchas veces apenas tocan 9-10 canciones (conciertos conjunto con otros grupos?) creo que solo conozco las de Satellite, si no me plantaba allí.
Pues pilladas, que sea lo que sea 

Yo me animaré con mi señora, ya que tengo casa allí, nunca está mal hacer una escapada y ver a un grupo con el que crecí. Yo estuve el año pasado en la sala viendo a Rival Sons y muy bien, están trayendo cositas de vez en cuando, de hecho los Rival vuelven esta semana que viene. Eso sí, curioso lo de la viga en mitad del escenario
un saludt

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
¿Alguien que conozca la sala sabe si hay sitio en los alrededores para aparcar bien?, estoy planteándome el ir y volver el mismo día. Es "sólo" hora y media de coche.
Solo he estado una vez pero ví bien el tema de aparcar en los alrededores.
Date prisa si vas a ir porque debe ir el tema calentito.
Date prisa si vas a ir porque debe ir el tema calentito.
40_Below_KoRn escribió:¿Alguien que conozca la sala sabe si hay sitio en los alrededores para aparcar bien?, estoy planteándome el ir y volver el mismo día. Es "sólo" hora y media de coche.
Sí, se aparca fácil y, yendo como yo desde Cantabria, tiene muy fácil acceso viniendo desde la autopista en Osorno.
un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Sí, es accesible y bastante aparcamiento gratis por los alrededores, es bastante cómodo